Martes, 26 de marzo de 2019
Temas de hoy
  • Seguridad alimentaria
  • Desayunos escolares
  • Academia de Historia
  • Aeropuerto Internacional Matecaña
  • Obras de infraestructura

Cuidado! Hombre denuncia que le tanquearon la moto con aire en vez de gasolina

Publicado: Martes, 19 de febrero de 2019  |  8:56 am

Esta irregularidad sucedió en Armenia y se dio a conocer mediante un video grabado por uno de los usuarios de este lugar.

Comparte
RCN La Radio | Bogotá D.C. | 19 FEB 2019 - 8:56 am

Tras quedarse varado en dos oportunidades por falta de combustible en su vehículo después de haber tanqueado en la misma estación de servicio, un motociclista en Armenia descubrió que en ese sitio no le estaban echando el combustible por el que había pagado.

Pese a que la maquina registraba el monto que era solicitado y los galones en el tablero digital, pudo comprobar que "salía aire en lugar de gasolina".

Mario Rodríguez es el ciudadano afectado y quien mediante un video grabado por un acompañante, y subido a las redes sociales, hizo la denuncia pública. Esto dio para que otros usuarios reportaran haber tenido la misma experiencia.

“Mi hija tenía una entrevista de trabajo y me ofrecí a llevarla, por cercanía decidí tanquear en la estación de servicio de la Carrera 12 entre Calles 17 y 18 de Armenia, le solicité al islero que me permitiera verificar si el líquido estaba entrando al tanque de la moto y fue allí cuando me di cuenta de que el contador digital corría, pero no pasaba la gasolina”, narró esta persona.

Rodríguez agregó que esa situación ya le había pasado en dos ocasionesanteriores, en las que sin fijarse en el tacómetro de la moto se fue con el tanque en la misma reserva que llegó a la bomba de servicio.

El secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, José Jesús Domínguez Giraldo, dijo que ante las múltiples quejas sobre presuntas irregularidades en varias estaciones de servicio, se ha venido preparando una intervención en la capital quindiana.

Sobre el caso particular conocido a través de redes sociales, José Hernando Llano, profesional universitario a cargo de la Casa del Consumidor, anunció una visita para verificar esta situación.

“Vamos a realizar una visita técnica para establecer si están o no suministrando la cantidad y calidad solicitada por el cliente y por la cual la persona pagó. Si es necesario iremos en turnos distintos, ya que parte del argumento es que en esa transición es donde se presenta la novedad”, indicó José Llano.

Por ahora el llamado de las autoridades es a que los usuarios o consumidores estén atentos a que les entreguen lo que están pagando, no solo en el caso de la gasolina, sino en todo tipo de compras en las que muchas veces quien paga se distrae mientras le empacan el producto.

Fuente:
RCN La Radio
RCN La Radio Bogotá D.C.
Anuncio
Anuncio