Viernes, 02 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Posconflicto
  • Infancia y adolescencia
  • Política social
  • ICBF
  • Pensiones

15 frentes de trabajo para terminar el Centro Comercial Armenia

Publicado: Jueves, 18 de agosto de 2016  |  11:49 pm

El balance general de la construcción arroja que los 284 locales, del segundo nivel, están listos, 44 más, del tercer nivel, están en un 50%. El estacionamiento, localizado en el sótano 1, con ingreso por la carrera 19, se encuentra en un 95%.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 18 AGO 2016 - 11:49 pm

65 obreros trabajan permanentemente para cumplir con la entrega, pactada para el próximo 30 de agosto. Según relató el ingeniero Dairo Fernando Rojas Arroyave, subsecretario de Infraestructura de Armenia. En el día de hoy llegará el vidrio templado que se instalará en la fachada, proceso que tardará una semana. “La puesta de este vidrio complementará la parte externa del centro comercial, resaltando aún más el peso estético del nuevo edificio”.

El balance general de la construcción arroja que los 284 locales, del segundo nivel, están listos, 44 más, del tercer nivel, están en un 50%. El estacionamiento, localizado en el sótano 1, con ingreso por la carrera 19, se encuentra en un 95%, solo pendiente de la demarcación. Las redes hidrosanitarias están en más del 90%, mientras que las eléctricas van por el 60 %.

Es decir, paso a paso el Centro Comercial Armenia está adquiriendo el aire acogedor que lo convertirá en el sitio de encuentro predilecto de los armenios. “En el segundo nivel tenemos un espacio destinado para una plazoleta de comidas, que se diseñó para que el visitante disfrute de una vista panorámica y de un espacio fresco, mientras toma una taza de café”, agregó.

Comercio optimista

El ingeniero narró que tras guiar una visita de los comerciantes, en la que les mostró los locales y todas las instalaciones del centro comercial, quedó muy satisfecho porque los futuros inquilinos se mostraron entusiasmados con la calidad y la belleza del sitio.

Y es que el Centro Comercial Armenia reúne un diseño con estilo, elegancia y funcionalidad para incentivar la actividad comercial y el desarrollo económico del centro de la ciudad.

Autor: