Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Un regalo de amor para los niños de Armenia

Publicado: Martes, 01 de noviembre de 2016  |  1:17 am

La alegría de los pequeños contagió a sus padres y familiares para gozar el espectáculo de magia, música, baile, dulces y mucha imaginación.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 01 NOV 2016 - 1:17 am

Princesas de los cuentos de hadas y héroes de historietas cómicas salieron de la fantasía y se hicieron niños para disfrutar su día especial en el parque de La Vida.

La alegría de los pequeños contagió a sus padres y familiares para gozar el espectáculo de magia, música, baile, dulces y mucha imaginación.

Policías y soldados, piratas, ratoncitos, pollitos y abejas corretearon por el lugar llenando con sus sonrisas el escenario multicolor.

Nos encanta compartir con los amigos esta tradicional celebración, especialmente cuando hay espectáculos como la Era de Hielo que la Alcaldía de Armenia trajo a este escenario, explicaron los pequeños.

Fue una tarde muy alegre y una oportunidad para reiterar el cariño del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales por los niños de Armenia, porque ellos son lo más importante de nuestra ciudad dijo la Gestora Social Luz Patricia Loaiza Cruz.

Los personajes de la Era de Hielo hicieron las delicias de grandes y chicos que llegaron al parque de La Vida. Bailaron, entregaron regalos y fueron el centro de atención de los más pequeños.

La celebración del día de disfraces fue la oportunidad para reiterar el amor y cariño por las familias cuyabras dijo la secretaria de Desarrollo Social Maydenrocío Rojas Vásquez.

Con este espectáculo de fantasía bajó el telón del Zoológico al Parque, exposición de animales salvajes y dinosaurios que atrajo a más de 80 mil visitantes durante el mes de octubre. Un regalo de la Alcaldía de Armenia, con el apoyo de la Sociedad de Mejoras Públicas para festejar los 127 años de la Ciudad Milagro. 

Autor: