Martes, 21 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Recuperación de vías
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos

Sector empresarial respalda gestión del Alcalde de Armenia

Publicado: Jueves, 02 de marzo de 2017  |  1:10 am

Durante más de 2 horas, les dio a conocer cómo, bajo su política de liderazgo y esfuerzo compartido está construyendo un escenario de confianza en la administración para ejecutar proyectos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAR 2017 - 1:10 am

En el Foro de Gerentes, realizado por la Cámara de Comercio, el educador Carlos Mario Álvarez Morales presentó a los asistentes el resumen de las estrategias que está liderando desde la administración municipal para hacer de Armenia más ciudad.

Durante más de 2 horas, les dio a conocer cómo, bajo su política de liderazgo y esfuerzo compartido está construyendo un escenario de confianza en la administración para ejecutar proyectos, que a corto, mediano y largo plazo combaten el desempleo, la invasión del espacio público, el narcotráfico, la delincuencia común, los problemas de movilidad y todo aquellos males que aquejan a la ciudadanía.

Estamos concentrados en superar todas las problemáticas de la ciudad. Por eso estamos recorriendo las comunas, conversando con la gente. A la fecha, este año, nos hemos reunido cara a cara con más de 2600 personas y hemos visitado los colegios de todos los sectores para escuchar a más de 1700 profesores”, les relató a los empresarios.

En temas económicos les compartió los frutos del trabajo en equipo con la Gobernación, la Cámara de Comercio, el Grupo EPM y el Comité Intergremial, como la Agencia de Inversiones y el Buró de Eventos. También habló del convenio firmado con el Comité Departamental de Cafeteros para renovar la caficultura y la alianza con Fenaltiendas para apoyar a más de 1500 tenderos.

El alcalde invitó a los más de 100 gerentes que lo escucharon a ser parte de este proyecto de ciudad que no tiene otro interés, más allá del de mejorar la calidad de vida de los armenios, pues con su aporte y experiencia se podrá optimizar su gestión y construir la ciudad que queremos.

Al final de la intervención del alcalde, los empresarios plantearon sus inquietudes sobre los avances de la ciudad y se sumaron al trabajo compartido que practica.

Luis Fernando Gómez Giraldo, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, así lo sustentó: “Escucharlo en el foro fue muy reconfortante para los empresarios quindianos, porque hacía muchísimos años no teníamos una gerencia de ciudad, en donde se trabajara –como el alcalde mismo lo dijo-­­ sin pensar en las próximas elecciones, ni en el futuro político, sino en el bienestar de quienes habitamos esta ciudad”.

Por su parte, Carlos Eduardo Jaramillo Macías, gerente de la empresa Contacto Inmobiliario agregó: “Celebro y agradezco la invitación, porque como ciudadano me rescata de una enfermedad profunda, que vengo sufriendo desde hace algún tiempo, la peor que puede vivir un ser humano y es la desesperanza. Escucharlo me devuelve la confianza y me hace ver que a la ecuación de gobierno de liderazgo e inteligencia compartida se le debe sumar la confianza recíproca. Me declaro gobiernista desde este momento y le digo que cuente conmigo como ciudadano”.

Autor:
Anuncio
Anuncio