Lunes, 18 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Seguridad
  • Temporada decembrina
  • Banda delincuencial
  • Actos de violencia
  • Vigencias futuras

Siguen los controles a los piques en Armenia

Publicado: Viernes, 10 de marzo de 2017  |  11:56 pm

Luego de varias horas de control, las unidades de Setta y de la Policía se tuvieron que trasladar a la Avenida de Occidente, entre los barrios Villa Liliana y Los Kioscos, para continuar con los controles.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 10 MAR 2017 - 11:56 pm

Luego de los operativos de control, coordinados por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, para frenar los piques ilegales en la ciudad, se impusieron 63 comparendos. Adicionalmente, fueron sancionados 28 motociclistas por infringir la norma que prohíbe la circulación de motos entre las 11 p. m. y las 5 a.m.

El operativo fue llevado a cabo en inmediaciones del Estadio Centenario en la noche del jueves y la madrugada del viernes. Luego de varias horas de control, las unidades de Setta y de la Policía se tuvieron que trasladar a la Avenida de Occidente, entre los barrios Villa Liliana y Los Kioscos, para continuar con los controles pues los motociclistas, al percatarse de la presencia de la autoridad en el Estadio, se trasladaron para continuar con estas actividades que ponen en riesgo la integridad física de motociclistas, peatones y conductores de otros vehículos, además de perturbar las noches en las zonas residenciales.

Durante el operativo se detectó un adolescente, de apenas 13 años, conduciendo una moto que no tenía SOAT ni revisión técnica.

Hasta la fecha, en la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad, se han tramitado más de 300 permisos para los motociclistas, que por razones laborales, deben desplazarse en sus vehículos después de las 11 p. m. El gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales reitera el llamado a los conductores de motos para que adopten comportamientos más responsables y seguros cuando están conduciendo sus vehículos y contribuir así a la convivencia ciudadana.

Autor:
Anuncio
Anuncio