Martes, 18 de septiembre de 2018
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Nevado del Ruiz
  • Familias en Acción
  • Subsidio
  • Aeropuerto El Edén

Tropas del Batallón Ayacucho llegarán a Marulanda – Caldas con Juegos, bienestar y salud

Publicado: Viernes, 02 de febrero de 2018  |  1:03 am

El próximo sábado 3 de febrero, se atenderán las necesidades primarias de la población, además de fortalecer los lazos de amistad comunitarios y reforzar escenarios de paz y no violencia a través de acciones interinstitucionales.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 02 FEB 2018 - 1:03 am

El próximo sábado 3 de febrero, los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho, liderados por el Teniente Coronel Edwim Vargas Cerón, realizarán una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo, en la Plaza principal del municipio de Marulanda – Caldas, con el fin de atender las necesidades primarias de la población, fortalecer los lazos de amistad comunitarios y reforzar escenarios de paz y no violencia a través de acciones interinstitucionales.

En la jornada que se desarrollará en el parque del municipio, se ofrecerán servicios gratuitos en recreación, globoflexia, pintucaritas, peluquería, vacunación de mascotas, odontología, medicina general y almuerzo comunitario. Se entregarán ayudas y donaciones a los asistentes.

El evento contará con la vinculación de la Alcaldía de Marulanda a través de la Secretaría de Gobierno, la Gobernación de Caldas con la Dirección territorial de Salud, Defensa Civil, la Inspección de Policía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, el Centro de Estudios IDONTEC, representantes de Colgate - Palmolive, la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia, y los Oficiales Profesionales de Apoyo a la Misión Integral y Desarrollo del Ejército OPAID.

El Comandante del Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho”, señor Teniente Coronel Edwim Vargas Cerón, fue enfático al decir: “el desarrollo social es una prioridad para nosotros. Propendemos por medio de estas jornadas, atender las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables y generar desde el trabajo interinstitucional, proyectos que se mantengan en el tiempo y garanticen el desarrollo integral de las comunidades.”

Finalmente, el alto oficial, hizo extensiva una cordial invitación a toda la ciudadanía Caldense a participar en esta gran jornada de salud y desarrollo social, como un mecanismo para promover escenarios exitosos de paz y reconciliación.

Autor: