Miércoles, 15 de agosto de 2018
Temas de hoy
  • Fiestas aniversarias
  • Atletismo
  • SENA
  • Homicidio
  • Fallecimiento

Accidente de tránsito en la vía Pereira - Cartago deja una persona muerta

Publicado: Miércoles, 21 de marzo de 2018  |  8:47 am

Hace pocos minutos en la vía que de Pereira conduce al municipio de Cartago, a la altura de los concesionarios de autos un hombre falleció producto de un accidente en motocicleta.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 22 MAR 2018 - 8:45 am

Hace pocos minutos en la vía que de Pereira conduce al municipio de Cartago, a la altura de los concesionarios de autos -Entrada 3, un hombre vinculado a la seguridad privada, falleció de manera instantánea y otra persona más resultó herida.

En el hecho que al parecer se registró por exceso de velocidad, acompañado de intolerancia de ambos conductores, perdió la vida de manera instantánea, Juan Carlos Vergara Pino, de 31 años de edad, un hombre dedicado a la vigilancia privada. 

Discutía con otro

De acuerdo con versiones conocidas en el lugar de los acontecimientos, Vergara Pino terminó su turno como vigilante en el sector de Coral Plaza, a las 7 de la mañana se dirigía para su casa en el barrio José María Córdoba, de Cartago, pero por razones que se desconocen en el camino tuvo un altercado y empezó a discutir con otra persona que también se movilizaba en moto, algunos testigos afirmaron que vieron a los motociclistas cerrándose el uno al otro, y cuando pasaban por el kilómetro 5 frente a una concesionaria de vehículos, se alcanzaron a impactar y ambos perdieron el control de las máquinas y se fueron a la cuneta del lado derecho; Juan Carlos corrió la peor suerte ya que chocó contra varias palmeras sembradas en la entrada 3 de Cerritos. 

El impacto fue tan fuerte que murió de manera instantánea, mientras el otro hombre salió ileso. Ambas motos se deslizaron por la vía varios metros.

Vergara Pino hace 5 meses trabajaba para la empresa Acin, de Vigilancia privada, tenía el turno de la noche y se disponía a regresar a la casa a descansar cuando sucedió el accidente; unidades de Policía de Carreteras llegaron hasta el sitio y practicaron la diligencia de levantamiento del cuerpo de la víctima.

Autor: