Jueves, 16 de agosto de 2018
Temas de hoy
  • Casa de Justicia de Cartago
  • Alcaldía de Cartago
  • Fiestas aniversarias
  • Atletismo
  • SENA

Alcalde de Cartago convocó a extras al Concejo de la ciudad

Publicado: Jueves, 19 de julio de 2018  |  8:17 am

El Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, convocó a los Honorables Concejales de Cartago a un período de sesiones extraordinarias a partir del miércoles 18 de julio y hasta el viernes 27 del mismo mes.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 19 JUL 2018 - 8:17 am

Mediante el Decreto N° 087 del 16 de julio de 2018, el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, convocó a los Honorables Concejales de Cartago a un período de sesiones extraordinarias a partir del miércoles 18 de julio y hasta el viernes 27 del mismo mes.

Serán 10 días calendario en los que los miembros de la Corporación se dedicarán al estudio y aprobación de seis proyectos por iniciativa de Londoño Zabala, los cuales se relacionan a continuación:

Proyecto de Acuerdo: "POR EL CUAL SE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS, RECURSO DE CAPITAL, APROPIACIONES Y GASTOS DE INVERSIÓN, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018".

Proyecto de Acuerdo: "POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS, RECURSO DE CAPITAL, APROPIACIONES Y GASTOS DE INVERSIÓN, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".

Proyecto de Acuerdo: "POR EL CUAL SE MODIFICA EL PLAN DE DESARROLLO "TODOS POR CARTAGO”, PARA EL PERIODO 2016-2019".

Proyecto de Acuerdo: “POR MEDIO DEL CUAL SE EXONERA POR UNA VEZ DEL PAGO DEL IMPUESTO DE DELINEACIÓN URBANA (LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN), A LA ASOCIACIÓN SEÑORAS DE LA CARIDAD CASA DEL POBRE, PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DESTINADO A SU PROGRAMA “SOLES DE INVIERNO”.

Proyecto de Acuerdo: "POR EL CUAL SE MODIFICA EL IMPUESTO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE CARTAGO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".

Proyecto de Acuerdo: "POR EL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE DE CARTAGO, VALLE DEL CAUCA, PARA CONTRATAR POR CONCESIÓN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO, SE LE AURTORIZA PARA COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES Y SE DICTAN OTRAS DISPOCISIONES”.