Lunes, 21 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • Hospitales
  • EMCARTAGO
  • Tránsito y Transporte
  • Corrupción
  • Presupuesto

Alcalde de Cartago rindió cuentas de su primer año ante la comunidad y los entes de control

Publicado: Viernes, 24 de marzo de 2017  |  2:15 am

El Mandatario, cumpliendo con la norma de rendición de cuentas, preparó el informe que también será entregado a los órganos de control, en el que se evidencia el cumplimiento de metas de acuerdo con el Plan de Desarrollo.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 24 MAR 2017 - 2:15 am

“Agradezco de manera muy especial a todos los ciudadanos (incluidos todos los estamentos públicos y privados de Cartago), su acompañamiento solidario a la Rendición Pública de Cuentas de la Vigencia 2016”, fueron las palabras del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, al finalizar el acto que se desarrolló el miércoles 22 de marzo de 2017, en el coliseo de la Institución Educativa María Auxiliadora.

El Mandatario, cumpliendo con la norma de rendición de cuentas, preparó el informe que también será entregado a los órganos de control, en el que se evidencia el cumplimiento de metas de acuerdo con el Plan de Desarrollo “Todos por Cartago” 2016-2019.

Uno a uno, fueron presentados los cuatro ejes de dicho Plan, comenzando con el de RECUPERACIÓN SOCIAL, HUMANA, CIUDADANA Y EN PAZ, seguido del Eje de INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO ECONÓMICO. Como tercer eje aparece el DEL DESARROLLO AMBIENTAL Y DE GESTIÓN DEL RIESGO, terminando con el EJE INSTITUCIONAL, BUEN GOBIERNO Y GERENCIA PARA EL PROGRESO.

Londoño Zabala, con la frase “se hace lo que se puede con lo que se tiene”, entre otros temas, destacó la política de recaudo que aumentó en relación con el 2015 y se refirió al mejoramiento de la malla vial, incluida su señalización.

Asimismo, reiteró el anuncio de una serie de obras para el 2017, entre las que se destacan el programa “Cartago Ciudad sin Huecos”, la remodelación de La Isleta y el  inicio de obras del terminal de transporte terrestre.

Anuncio
Anuncio