Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos

Alcaldía de Cartago lamenta la muerte de campeona nacional de Hapkido

Publicado: Miércoles, 07 de junio de 2017  |  10:55 pm

El hecho que enluta el deporte local, departamental y nacional, ya que era una reconocida practicante del Taekwondo y el Hapkido, sucedió de forma natural el martes 6 de junio del año en curso en la ciudad de Cartago.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 07 JUN 2017 - 10:55 pm

Mediante la Resolución Nº 136 de junio 6 de 2017, la Administración del Alcalde  Carlos Andrés Londoño Zabala, que actualmente representa la Dra Martha Cecilia Saldaña Saldaña, lamenta profundamente el fallecimiento de la  joven deportista EVELYN MARCEL AGUDELO JARAMILLO.

El hecho que enluta el deporte local, departamental y nacional, ya que era una reconocida practicante del Taekwondo y el Hapkido, sucedió de forma natural el martes 6 de junio del año en curso en la ciudad de Cartago.

La deportista Evelyn Marcel Agudelo Jaramillo, hija de los señores Jhon Jairo Agudelo y Mary luz Jaramillo, nació en Cartago, el 11 de octubre de 1996, cursó sus estudios secundarios en la Institución GABO y dedicó  gran parte de su vida a la práctica del deporte obteniendo importantes logros.

En sus 11 años de actividad deportiva obtuvo logros significativos, tales como: Campeona en los Juegos Departamentales del año 2011 en Hapkido y Taekwondo, logros que repitió en ambas disciplinas en el año 2013.

Hizo parte de la Selección Colombia de Hapkido y en esta misma disciplina se coronó Campeona Nacional. Actualmente se preparaba para participar en los Juegos Deportivos Departamentales 2017, además adelantaba estudios en el Centro de Estudios Integrados Mariscal (CEIM)

La prematura muerte de esta joven promesa del deporte, enluta  a la ciudadanía cartagüeña y constituye pérdida irreparable para su familia, amigos, para la afición deportiva y comunidad en general.

El Gobierno municipal, al lamentar el fallecimiento de la joven deportista EVELYN  MARCEL AGUDELO JARAMILLO, le tributa público homenaje y pone su vida como ejemplo de abnegación y entrega al servicio de una actividad  deportiva a través de la cual dejó muy en alto el nombre de ésta ciudad a nivel local, regional y nacional.

Igualmente, expresa a sus padres, hermana y demás familiares, sentimientos de pesar en estos momentos de dolor, y hace entrega de la mencionada Resolución en nota de estilo durante sus honras fúnebres que se adelantarán el día 7 de junio de 2017.