Lunes, 25 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Presupuesto
  • Peaje de Cerritos
  • Expobordados
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura

Se amplía en Cartago término de para conformación del Consejo territorial de seguridad social en salud

Publicado: Martes, 28 de marzo de 2017  |  1:13 am

De acuerdo con el nuevo cronograma de la convocatoria pública, entre el 13 de marzo y el 3 de abril de 2017, se deben presentar las ternas de las diferentes organizaciones, asociaciones, veedurías, EPS e IPS.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 28 MAR 2017 - 1:13 am

Mediante Resolución la Administración Municipal Cartago decidió ampliar el término de la Convocatoria pública para la conformación del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud en éste municipio, a raíz de que no se presentaron postulaciones oportunamente en el plazo estipulado (del 20 de febrero y hasta las 5:00 p.m. del 10 de marzo de 2017).

De acuerdo con el nuevo cronograma de la convocatoria pública, entre el 13 de marzo y el 3 de abril de 2017, se deben presentar las ternas de las diferentes organizaciones, asociaciones, veedurías, EPS e IPS.

Los documentos deben ser radicados en la ventanilla única de la Secretaría municipal de Salud, ubicada en la calle 11 con carrera 1N esquina. El horario de atención es el siguiente: de 8:00 a 11:30 am, y de 2:00 a 5:00 pm. La línea telefónica disponible es la: 211 4112.

La Resolución también establece que el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, evaluará las ternas, previo cumplimiento de los requisitos legales, a partir del 4 de abril y hasta el 12 del mismo mes.

En relación con la elección y designación, mediante acto administrativo debidamente motivado, entre el 17 y el 21 de abril del 2017, el Alcalde municipal designará a los miembros del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud (CTSSS).

Vale la pena recordar que las funciones del Consejo Territorial se enfocan en formular planes, estrategias, programas y proyectos de salud que contribuyan al mejoramiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud del Municipio de Cartago”, explicó Salazar García.