Sábado, 19 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • EMCARTAGO
  • Tránsito y Transporte
  • Corrupción
  • Presupuesto
  • Plan de Ordenamiento Territorial

Carlos Andrés Londoño Alcalde de Cartago denuncia seguimientos ilegales en su contra

Publicado: Viernes, 07 de abril de 2017  |  9:27 am

Alcalde de Cartago denuncia que detectives privados contratados por enemigos de su gobierno, lo siguen a toda parte y vigilan su vida privada.

Comparte
César Vallejo Restrepo | Cartago | 07 ABR 2017 - 9:27 am

“No tengo por qué temer de nada ni de nadie”

El Alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, denunció que está siendo objeto de extraños seguimientos por parte de detectives privados que fueron contratados por dos o tres personas de la ciudad, con el fin de conocer aspectos íntimos de su vida privada.

Aunque dijo que sospecha de quiénes lo mandaron a seguir, aclaró que aún no cuenta con pruebas contundentes para identificar a los responsables de esta ilegal intromisión, pero dijo que cuando las tenga los denunciará ante la Presidencia de la República, la Fiscalía y la Procuraduría General de la Nación.

"Desde hace varias semanas hace carrera en las calles de Cartago que un grupo de personas le pagan a uno o dos investigadores privados para que me sigan a toda parte y lugar, con el fin de establecer qué realizo con mi tiempo. Esto, desde luego es violatorio de la ley y se constituye en una infamia”, dijo el alcalde.

Contratados

Explicó Londoño Zabala que podría estar dándose la figura conocida como fama pública en derecho probatorio. "Y algo debe tener el agua cuando la bendicen y algo tiene la sabiduría popular puesto que el asunto ya se comenta en todas partes", advirtió el jefe de la administración local.

Todo indica, manifestó, que les pagaron a los detectives para que me registren de manera fotográfica, y de nuevo, traten, como en un principio, de buscar mi caída y salida del cargo de alcalde a como dé lugar.

Sin temor

No obstante, señaló el burgomaestre, "de esto soy consciente y sé cuidarme lo suficiente. Además, no tengo nada que esconder ni cubrir, y lo que para muchos es licor y discotecas, para mí son los libros en un tranquilo esparcimiento en mi casa·", dijo.

Es más, agregó Londoño Zabala, quiero invitarlos a que no solo contraten uno o dos detectives para que me sigan y persigan, pueden contar con 25 o 30, pues para mí no es ningún problema, ya que no tengo por qué temer de nada ni de nadie", y por lo tanto nada van a descubrir, manifestó.

Aclaró el mandatario local que aunque no ha identificado plenamente a los detectives y a quienes los contrataron, espera que muy pronto conozca la verdad de todo y los denunciará públicamente y ante las autoridades respectivas. “Sólo sé que son de Cartago y viven en la ciudad”, agregó.

Bajeza

"Esta es una situación que raya con la bajeza absoluta, y sus protagonistas son personas que quieren crear el caos y la anarquía y que obran como antisociales, escondidos, sin dar la cara y con la mala intención de desprestigiar al gobierno, a las instituciones y las personas", enfatizó.

Autor:
Anuncio
Anuncio