Domingo, 22 de julio de 2018
Temas de hoy
  • EMCARTAGO
  • Salud
  • Control de alimentos
  • Café
  • Procuraduría

Cartago contará con Punto de Información Turística

Publicado: Viernes, 13 de julio de 2018  |  8:18 am

La Secretaría de Turismo del Valle entregará el miércoles 18 de julio, el nuevo Punto de Información Turística de Cartago, con el fin de promocionar el turismo en el departamento.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUL 2018 - 8:25 am

La Secretaría de Turismo del Valle entregará el miércoles 18 de julio, el nuevo Punto de Información Turística de Cartago, con el fin de promocionar el turismo en el departamento.

De esta manera, la Gobernación del Valle busca impulsar la oferta turística del Valle del Cauca, mediante la distribución de Puntos de Información Turística en todo el territorio para lograr una mejor orientación de los visitantes.

El Secretario de Turismo Julián Franco destacó a Cartago como un buen destino a visitar por su ubicación estratégica. “Hemos escogido a Cartago por su importancia en la ubicación geográfica, porque estamos también en el proyecto de renovar y de tener de nuevo la operación del aeropuerto Santa Ana con algunas aerolíneas que ya han confirmado su operación y todo esto pues es integral para un mejoramiento de las condiciones y de la competitividad turística del Valle del Cauca”.

El Punto de Información Turística estará ubicado en la vía principal que conduce del Eje Cafetero hacia Cartago; allí los visitantes podrán encontrar personal capacitado que les brindará información de la oferta turística del departamento, cuáles son los productos turísticos que están manejando, los atractivos del departamento, dónde pueden ubicar los servicios importantes como transporte, alojamiento, restaurantes, guías turísticos, el mapa para ubicarse en la región y portafolios de servicios de gremios asociados al proyecto.

Actualmente ya están funcionando los Puntos de Información Turística del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, la Gobernación del Valle del Cauca, Dapa, Cerrito, Calima Darién y Buenaventura.

Autor: