Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Cartagüeños disfrutaron de conciertos en las fiestas de aniversario de la ciudad

Publicado: Martes, 09 de agosto de 2016  |  7:49 am

Conciertos en las Fiestas de Cartago colmaron las expectativas de propios y visitantes, las cuales fueron muy bien organizadas por la Alcaldía municipal.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 09 AGO 2016 - 7:49 am

Elogiosos comentarios recibió la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, con motivo del éxito que alcanzaron los conciertos del fin de semana, especialmente el más esperado, el Megaconcierto con Silvestre Dangond, encargado de abrir la programación rumbera en los 476 años de Cartago, en el que también hicieron presencia Jhon Alex Castaño y el legado del Maestro cartagüeño de la música tropical Hernán Rojas y Los Wuarahuaco.

El sábado, como estaba previsto el turno fue para el salsero Willy García, ex vocalista de NICHE, Yelsid con el reggaetón, Hernán Hernández, Calle Quinta y la agrupación local La Big Band.

“Que buen artista y gracias a nuestro Alcalde Carlos Andrés Londoño, por darle la oportunidad a muchos de disfrutar de este buen cantante”, uno de los comentarios de la comunidad agradecida por la presentación del exponente más popular del vallenato en la actualidad.

Hasta los artistas invitados hicieron sus comentarios tras la experiencia que vivieron en la Capital del Bordado, tal y como lo manifestó el propio Silvestre, quien en redes sociales agradeció a la gente de Cartago y manifestó su deseo de regresar a las Fiestas.

“Cartago, gracias por regalarme una noche mágica, nos volveremos a encontrar para bailar y cantar  salsa”, manifestó Willy García.

Durante el fin de semana también se destacaron eventos tales como: la Revista Aérea, los Festivales: equino, de cometas y de bicicrós; una exhibición de levantamiento de pesas y la Serenata a Cartago a dos días de celebrar sus 476 años de fundación.