Lunes, 22 de diciembre de 2014
Temas de hoy
  • FARC
  • Ejército Nacional
  • Clan Usuga
  • Vendedores ambulantes
  • Personas con discapacidad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cartago está de luto

Publicado: Viernes, 22 de noviembre de 2013  |  9:01 pm

La Alcaldía de Cartago acompaña al Cuerpo de Bomberos tras el fallecimiento de una de sus integrantes.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 22 NOV 2013 - 9:01 pm

Alba Ruth Builes MezaEl gobierno municipal de Cartago se solidarizó con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, tras el fallecimiento de la Bombera Alba Ruth Builes Meza, en la madrugada del viernes 22 de noviembre, luego de ser sometida a cirugía en una Clínica de la ciudad de Pereira.

El mensaje, que se dio a través de una Resolución de duelo firmada por el Alcalde Álvaro Carrillo, también va dirigido a los familiares de la voluntaria que por una década se dedicó a prestar sus servicios en favor de la comunidad.

La líder cívica y social, fue ascendida a Bombera con medalla de excelencia en septiembre de 2003

"La líder cívica y social, fue ascendida a Bombera con medalla de excelencia en septiembre de 2003 y recibió medalla de honor por sus servicios en abril 29 de 2009 y abril 11 de 2013.

Dedicó gran parte de su vida a la lucha por nobles causas en favor de la sociedad Cartagüeña, obteniendo la admiración general de la ciudadanía por su destacada participación en actividades propias de la Institución Bomberil”, expresa en apartes la comunicación.

La Resolución agrega que su muerte enluta a la ciudadanía Cartagüeña, en especial a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cartago, y constituye pérdida irreparable por la auténtica y eficaz manera de luchar por el bienestar de los más necesitados a lo largo de 10 años de servicio a la Institución.

Su cuerpo es velado en la Institución Bomberil y recibirá todos los honores de la entidad y el acompañamiento de familiares, compañeros, amigos y comunidad en general.

Anuncio
Anuncio