Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Se cumplieron actos protocolarios del aniversario de Cartago por parte del gobierno local

Publicado: Miércoles, 10 de agosto de 2016  |  12:36 am

En la corporación edilicia se hizo entrega de una placa en reconocimiento de esta importante fecha por parte de la Asamblea departamental en manos de la diputada Martha Lucia Vélez.

Comparte
Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 10 AGO 2016 - 12:36 am

En los actos protocolarios del 9 de agosto en los 476 años de Cartago la Administración Municipal con el acompañamiento de las distintas autoridades locales tuvo como acto inicial la ofrenda floral al monumento del Mariscal Jorge Robledo, para luego pasar a la misa en la catedral Nuestra Señora del Carmen y continuar con la presentación de la Banda Departamental del Valle del Cauca y terminar con la sesión solemne en el Concejo municipal.

En la corporación edilicia se hizo entrega de una placa en reconocimiento de esta importante fecha  por parte de la Asamblea departamental en manos de la diputada Martha Lucia Vélez.

Dentro de mismo acto se hizo entrega de la condecoración “Merito a toda una vida” a la veedora en salud del municipio Ema Lucia Vélez, además se hizo entrega de las condecoraciones “Cuna del talento”, a la Acción Católica Diocesana de Cartago, y a su presidenta Omaira Mejía Montoya, como también recibió esta distinción  la Asociación Defensora de Animales (ADA) cuya presidenta es Ana Rosa Pino Cardona.

El presidente del Concejo Carlos Eduardo Marín destacó la labor que prestan a la comunidad las personas e instituciones que recibieron estas condecoraciones, ya que desde el recinto edilicio consideraron que ellas han hecho méritos suficientes para ser exaltadas por su labor incansable en cada una de sus áreas, agregó.

Para este miércoles a las 4:00 de la tarde está programada la sesión ordinaria especial donde se otorgará la condecoración a la Medalla Al mérito Cívico Felipe II a la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro.

Autor: