Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Sisben
  • Recuperación de vías
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana

El Dane adelanta en Cartago encuesta de calidad de vida

Publicado: Sábado, 14 de octubre de 2017  |  10:01 am

El objeto principal es obtener información que haga posible analizar y realizar comparaciones de las condiciones socioeconómicas de los hogares colombianos.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 14 OCT 2017 - 10:01 am

La Administración municipal de Cartago anuncia que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE, hasta el 31 de octubre de 2017 adelantará la Encuesta Nacional de Calidad de Vida - ECV 2017, cuyo objeto principal es obtener información que haga posible analizar y realizar comparaciones de las condiciones socioeconómicas de los hogares colombianos, que permitan hacer seguimiento a las variables necesarias para el diseño e implementación de políticas públicas.

El DANE dentro de una muestra realizada a través de métodos probabilísticos, ha seleccionado en este municipio hogares en el área urbana y rural para desarrollar dicha encuesta entre el 2 y el 31 del presente mes.

En la comunicación la entidad Estatal aclara que por la calidad de la información que se requiere, los hogares pueden ser visitados en horas de la mañana, tarde y noche, incluso fines de semana y festivos.

La realización de la investigación, así como la obligatoriedad que tenemos los colombianos de brindar la información y colaboración oportuna está debidamente reglamentada en la Ley 79 de 1993.

El personal encargado de recolectar la información se encuentra debidamente identificado y uniformado. Son ellos:

Jhon Jairo Camayo Camayo              (Supervisor)

Gloria Edith Betancurt Zapata            (Supervisora)

Ferney Manuel Rodríguez Veira        (Ecuestador)

Kelly Johanna Valencia Castillo         (Ecuestadora)

María Nilsa Camayo Ortiz                  (Ecuestadora)

Mireya Fernanda Ramírez Noguera   (Ecuestadora)