Lunes, 20 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos

Durante 7 días toma de huella a adultos mayores de la comuna dos de Cartago

Publicado: Jueves, 17 de agosto de 2017  |  11:59 pm

Este proceso es requisito indispensable para poder realizar el cobro del auxilio, para cual deben presentar su cédula original y la fotocopia de los servicios públicos, y en lo posible el adulto debe estar acompañado por un familiar.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 17 AGO 2017 - 11:59 pm

La Secretaría Municipal de Salud  de Cartago le anunció a los beneficiarios del Programa de Auxilio Económico Consorcio Colombia Mayor 2013,  que la toma de huella para quienes residen en la Comuna No. 2, se pueden presentar a partir del viernes 18 de agosto en la calle 4 No.17-06 en la Y del barrio San Jerónimo, en horario de 8:00 am a 5:00 pm, en jornada continua.

De acuerdo con el cronograma que dio a conocer Daneri Velásquez Villa, Coordinadora local de la población adulta, la atención se brindará los siguientes días: viernes 18 de agosto, sábado 19, martes  22, miércoles 23, jueves 24 de agosto, viernes 25 y el sábado 26 de agosto.

“Este proceso es requisito indispensable para poder realizar el cobro del auxilio, para cual deben presentar su cédula original y la fotocopia de los servicios públicos, y en lo posible el adulto debe estar acompañado por un familiar”, indicó Velásquez Villa.

Agregó que dentro del proceso no se aceptaran personas que pertenezcan a otras comunas. “Oportunamente a través de los medios de comunicación estaremos informando los puntos de atención para las demás Comunas y la zona rural”, puntualizó la funcionaria.

Los barrios que comprenden la comuna No. 2 son: Las Colinas, El Guadual, Melquisedec Quintero, Berlín, Obrero Departamental, La Floresta, El Jazmín, Los Sauces, Los Naranjos, San Jerónimo, Carlos Holmes Trujillo, El Rosario, San Juan de la Cruz, Camilo Torres, La Pradera y El Divino Niño.

También se incluyen las siguientes urbanizaciones: La Cristina, Los pinos, La Viña, Pampalinda, La Plazuela, Los Caminos y Suizo.

Así mismo figuran los condominios: Santa Bárbara, Ipanema, Villa Martha, Los Cristales, El Retiro y San Marcos.

Anuncio
Anuncio