Sábado, 17 de noviembre de 2018
Temas de hoy
  • Competitividad
  • Expobordados
  • Corrupción
  • Paro educadores
  • Censo

Fiesta de disfraces hoy 31 de octubre en el parque Bolívar de Cartago

Publicado: Miércoles, 31 de octubre de 2018  |  6:38 am

Invitación a la comunidad para que participe de las actividades programadas por la Policía local con motivo de la tradicional fiesta de disfraces a realizarse este miércoles 31 de octubre.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 31 OCT 2018 - 6:43 am

La Administración Municipal de Cartago que lidera el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, lanza invitación a la comunidad para que participe de las actividades programadas por la Policía local con motivo de la tradicional fiesta de disfraces a realizarse este miércoles 31 de octubre.

Se trata de un festival en el que las familias cartagüeñas acompañarán a los niños, niñas y adolescentes, que a partir de las dos de la tarde en el Parque Bolívar, lucirán sus disfraces.

El evento tendrá como invitado especial a Carlos Valencia, conocido en el mundo de la música como KARVAL, quien hizo parte de “Los Cantores de Chipuco”, entre otras agrupaciones nacionales.

Juan David Piedrahita López, Alcalde Encargado, expresó que se han tomado las medidas necesarias para que la celebración del 31 de octubre transcurra sin novedades y reiteró el llamado a los padres de familia y cuidadores de niños, para que estén muy atentos de los menores.

El funcionario, recordó que mediante Decreto se prohíbe en la zona urbana y rural de Cartago, realizar cualquier tipo de desfile en las vías y zonas públicas, utilizando como medio de transporte cualquier tipo de vehículo, desde las doce del mediodía del miércoles 31 de octubre, hasta las seis de la mañana del jueves 1 de noviembre de 2018.

Además, se prohíbe la utilización por adolescentes y personas mayores de edad, de máscaras, antifaces o elementos que cubran el rostro, con excepción del casco reglamentario que deben portar los conductores y parrilleros de motocicletas, bicicletas y moto triciclos.

Igualmente, la medida prohíbe en la zona urbana y rural de Cartago, el tránsito y estacionamiento en vías y áreas públicas, de motocicletas de cualquier tipo de cilindraje el día miércoles 31 de octubre desde las seis treinta de la tarde hasta las cinco de la mañana del jueves primero de noviembre del presente año.

Así mismo, el Decreto prohíbe arrojar harina, talco, huevos y cualquier otra clase de sustancias o elementos contra las personas o los vehículos o edificaciones o los animales, que puedan causar molestias, agresiones contra la dignidad, la tranquilidad o la convivencia entre los ciudadanos.

Autor: