Jueves, 23 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Catastro
  • Deuda municipal
  • Sisben
  • Recuperación de vías
  • Agricultura

Gobernadora le cumplió a la seguridad, la salud, el deporte y la inclusión social en Cartago

Publicado: Miércoles, 08 de noviembre de 2017  |  12:30 am

En el municipio de Cartago el gobierno departamental apoya la construcción de un polideportivo en la Comuna 7 con $631 millones, beneficiando a 22.000 personas de esa zona.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 08 NOV 2017 - 12:30 am

Durante el conversatorio realizado el fin de semana en Cartago, la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro entregó el balance de las obras y acciones realizadas, al tiempo que anunció que se aumentarán las cámaras de seguridad que permitan dar continuidad a la reducción de la criminalidad en ese municipio.

“Hemos venido apoyando al trabajo arduo de las autoridades en Cartago utilizando CAI móviles, nuevos vehículos para la Policía y un corredor seguro en la zona rural con resultados reflejados en la disminución en los índices de criminalidad; sin embargo, teníamos presupuestado dotar de 10 cámaras de seguridad el municipio y ahora vamos a entregar 50 con el objetivo de mejorar la seguridad”, afirmó la Gobernadora.

En salud, el gobierno avanza en el cumplimiento del compromiso de brindar atención oportuna y de calidad, con la recuperación del Hospital San Juan de Dios. Tras su reapertura se ha hecho la ampliación de nuevos servicios con una atención garantizada a sus usuarios; de igual manera, se entregó al banco de ayudas técnicas para personas con movilidad reducida o en condición de discapacidad con dotación por más de ocho millones de pesos.  

En el municipio de Cartago el gobierno departamental apoya la construcción de un polideportivo en la Comuna 7 con $631 millones, beneficiando a 22.000 personas de esa zona; la adecuación del escenario recreativo del sector la Aurora y la construcción de un parque con juegos bio-saludables en el barrio Santa Ana para 9.800 personas.

Así mismo, son más de $9.000 millones en inversiones y obras para la remodelación de los escenarios y coliseos deportivos que garantizan la realización de los Juegos Departamentales 2017 en Cartago.

De esta manera, la gobernadora ratifica su compromiso de incluir los municipios del norte del Valle en los proyectos que generan desarrollo social y económico para el departamento.

Autor:
Anuncio
Anuncio