Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Gobierno de Cartago definió fecha para asamblea municipal de más familias en Acción

Publicado: Martes, 22 de noviembre de 2016  |  11:18 pm

El evento que consiste en la rendición de cuentas anual que presentan el Alcalde y la Oficina local de Más Familias en Acción, el cual también servirá como un espacio de bienestar para participar en rifas, actos culturales y musicales.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 22 NOV 2016 - 11:18 pm

El Enlace municipal de “Más Familias en Acción” en Cartago, confirmó que el día miércoles 30 de noviembre a partir de las dos de la tarde en el Estadio Municipal Alfonso López Pumarejo, ubicado en el barrio Santa Ana, se cumplirá a la Asamblea Municipal 2016 de dicho programa.

Adriana Escobar Sánchez, indicó que el propio Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, está invitando a los titulares del mencionado programa para que asistan al evento que consiste en la rendición de cuentas anual que presentan el Alcalde y la Oficina local de Más Familias en Acción, el cual también servirá como un espacio de bienestar para participar en rifas,  actos culturales y musicales.

La funcionaria anticipó que gracias a la gestión de la Administración del Mandatario de los cartagüeños, la Asamblea 2016 de Cartago Ciudad Región fue seleccionada a Nivel Nacional como uno de los 500 hechos de Prosperidad Social.

Expresó que para asistir a la Asamblea deben llevar el código  de “Más Familias en Acción” y el documento de identidad, puesto que con el código participarán en las rifas. 

“La asistencia a la Asamblea Municipal es un deber de tod@s las titulares, ya que el programa les otorga incentivos siempre y cuando las familias cumplan con los compromisos adquiridos en el formato de corresponsabilidad que firmaron el día de su inscripción”, puntualizó Escobar Sánchez, quien señaló que se espera puntual asistencia con el fin de cumplir con la agenda programada.

Finalmente, el Enlace municipal aseveró que en la misma actividad, se conmemorará el día de la No violencia contra la Mujer, a cargo de Yolanda Montaño, Coordinadora de Casa de Justicia.