Lunes, 20 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos

Mil familias vulnerables reciben ayudas del estado a través de la alcaldía de Cartago

Publicado: Lunes, 04 de septiembre de 2017  |  11:53 pm

Por instrucciones directas de Prosperidad Social, fueron establecidos los tres requisitos que deben reunir los beneficiarios para recibir la donación.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 04 SEP 2017 - 11:53 pm

A mediados de septiembre la Administración municipal de Cartago entregará las donaciones del Estado que favorecen a mil familias que hacen parte del programa Más Familias en Acción de la ciudad de Robledo.

Así lo anunció Adriana Escobar Sánchez, Enlace municipal de dicho programa, al tiempo que reveló la fecha y hora en la que se hará entrega de las mencionadas ayudas.

“Gracias a la gestión del Alcalde Municipal Carlos Andrés Londoño Zabala, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), llegan donaciones para 1000 familias del programa Más Familias en Acción”, explicó la funcionaria.

Agregó que por instrucciones directas de Prosperidad Social, fueron establecidos los tres requisitos que deben reunir los beneficiarios para recibir la donación. Dichos requisitos son: 

* Estar inscritas en Mas Familias en Acción Cartago. 

* Familias de los barrios más vulnerables.

* Familias con cumplimientos al día.  

La entrega de las donaciones para familias vulnerables se realizará el viernes 15 de septiembre de 2017 en el Coliseo de La Isleta, a partir de las dos de la tarde y las personas favorecidas deben presentar el documento de identidad y una fotocopia ampliada, y deben asistir sin niños y/o acompañantes. 

Escobar Sánchez, precisó que el listado de las familias beneficiarias se puede consultar en la Oficina Municipal de Más Familias en Acción, ubicada en la carrera 2ª Norte Nº 12-35. En la mencionada Oficina, quienes vayan a recibir la donación, también deben acercarse a reclamar la boleta de entrada al acto de entrega, ya que sin ella no se permitirá el ingreso a la jornada. 

Finalmente, el enlace municipal del citado programa recuerda que la entrega es sólo para familias inscritas en Más Familias en Acción Cartago y que no se debe confundir esta donación con la inscripción al programa, ya que para este año no hay ampliación de cobertura. 

Anuncio
Anuncio