Jueves, 18 de abril de 2019
Temas de hoy
  • Semana Santa
  • Pescado
  • Procuraduría
  • Auditoría a contratistas
  • Deslizamientos

Gestora Social entrega parque infantil y premios de concursos en barrios de Popayán

Publicado: Sábado, 23 de mayo de 2015  |  5:14 pm

En el barrio “Santo Domingo Sabio” la Gestora Social, Millán Millán, hizo entrega oficial de un parque infantil, construido con recursos de la Gobernación del Cauca.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 23 MAY 2015 - 5:14 pm

Recorridos por diferentes barrios de Popayán, efectuó la Gestora Social, Stella Millán Millán, con el propósito de cumplir compromisos anteriores, relacionados con la entrega de premios de concursos, y de un parque infantil, patrocinados por la Gobernación del Cauca, a través de su despacho y con la colaboración de diferentes entidades oficiales y privadas del Departamento.

En el barrio El Ortigal se desarrolló una tarde deportiva con niñas y niños, con entrega de premios

En el barrio El Ortigal se desarrolló una tarde deportiva con niñas y niños, con entrega de premios, implementos deportivos, para niños, jóvenes y adultos, uniformes, balones de baloncesto y fútbol, microfútbol, en una jornada de integración social impulsada por el despacho de la Gestora Social.

Para dar cumplimiento a sus compromisos con el concurso de pesebres se premió con el primer lugar al barrio “Santo Domingo Sabio”; el segundo lugar para El Valle del Ortigal y el tercer puesto para el “Samuel Silverio Buitrago”, donde se desarrollaron actividades artísticas, culturales y deportivas con el concurso de la emisora Tropicana Stéreo y del Instituto Departamental de Deportes –INDEPORTES-Cauca.

En el barrio “Santo Domingo Sabio” la Gestora Social, Millán Millán, hizo entrega oficial de un parque infantil, construido con recursos de la Gobernación del Cauca, a la vez que en el “Samuel Silverio Buitrago” entregó implementos musicales para organizar el conjunto musical del sector, con el apoyo del área cultural de la Gobernación.

Autor:
Anuncio
Anuncio