Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos
  • Política social


Arma la calumnia contra la víctima, para luego retractarse de lo dicho para que no lo condenen…

Publicado: Domingo, 23 de julio de 2017  |  1:14 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Su grupo político lo sigue y lo respalda en todas y cada una de sus atrevidas actuaciones, lo siguen, no porque hagan un juicio personal cada uno conforme a la razón, sino que lo hacen en una voluntad robótica colectiva, primando la lealtad al tristemente líder, sin cuestionamientos ni raciocinios… Pobres seres que perdieron hace tiempo su argumentación y voluntad.

Comparte

Cuándo será que la justicia le colocará el estate quieto a este señor Álvaro Uribe…? Cómo es posible que un personaje como este siga manipulando a la opinión de la gente…?

Yo creo que la calumnia que le levantó al columnista Daniel Samper fue la tapa que le faltaba a la olla, el terrorismo no solo se siente cuando se atenta contra la vida de las personas, es también terrorismo enviar a la picota publica a una persona con calumnias  como esas, acusarlas de violador de niños y pornografía de menores, delitos que más condenamos los colombianos y que son usados por este ex presidente para dar un golpe de opinión y permanecer vigente, sin  importar el daño que hace.

Esa es su estrategia, armar todo un novelón sin importar las víctimas, para luego retractarse de lo dicho para que no  lo condenen…  basta ya, me parece que ya se llenó la taza y es el momento, ante la denuncia penal del columnista, que no se acepte la retractación, porque ante eso, la imagen y la honra no se puede restituir con pedir una simple disculpa.

Y lo más insólito, es que su grupo político lo sigue y lo respalda en todas y cada una de sus atrevidas actuaciones, lo siguen, no porque hagan un juicio personal cada uno conforme a la razón, sino que lo hacen en una voluntad robótica colectiva, primando la lealtad al tristemente líder, sin cuestionamientos ni raciocinios… Pobres seres que perdieron hace tiempo su argumentación y voluntad.

Ya es hora que la justicia en Colombia pare definitivamente con esta modalidad de trampolín político, porque con ello este senador ensucia y enloda a todas las  personas que piensan diferente a él; entonces ya no hay nadie que lo pueda contradecir, ya no hay nadie que lo pueda encarar, porque todos saldrían perdiendo.

Todo periodista que lo cuestiona, es acusado por este señor como terrorista o aliado de delincuentes, y si no lo puede relacionar con esta modalidad delictiva, lo acusa de horrendos delitos, como violador de niños sin ningún elemento de prueba.

Ya la denuncia contra este señor se encuentra en la Corte y todos los colombianos de bien esperamos que el ex presidente reciba el castigo que merece.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo | CiudadRegion

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.