Miércoles, 20 de junio de 2018
Temas de hoy
  • Impuesto automotor
  • Agricultura
  • Actos de violencia
  • Equidad de género
  • Fallecimiento


El ataque a los bomberos en el barrio Bellavista no se puede quedar en la impunidad

Publicado: Domingo, 17 de diciembre de 2017  |  1:50 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Estos desalmados atacaron con piedras la máquina extintora y se subieron al carro y le dieron golpes a los bomberos, y lo más grave, incitaban a los niños metiéndoles odio en contra de estos servidores.

Comparte

Que me disculpen todos mis lectores por no hacer escrito la semana pasada, no porque no hubiera querido, sino porque en donde yo estaba no entraba casi la señal para esa mecha de celular, y mucho menos para mandar la columna al flacuchento engerido de Lualma que estaba en Bogotá en esas reuniones con la Unidad de victimas… pero me lambía por escribir y decirle a esas personas del barrio Bellavista que atacaron a una unidad del Cuerpo de Bomberos, que no sean tan bellacos…

Estos desalmados atacaron con piedras la máquina extintora y se subieron al carro y le dieron golpes a los bomberos, y lo más grave, incitaban a los niños metiéndoles odio en contra de estos servidores.

Según lo que pude escuchar y ver en un video, el ataque a estos servidores de la comunidad era que dizque porque no llegaban rápido a apagar los incendios, como les parece la clase de personas carentes de toda clase de inteligencia pero si llenos de violencia, odio y de cerebro.

Yo he admirado toda mi vida a los bomberos, son personas voluntarias que arriesgan sus vidas para ayudar a los demás, para salvar la vida de otros sin importar el riesgo que corren, obvio que estos salvajes no conocen nada de eso, ni de solidaridad porque ni los animales, que se dice que dizque son irracionales, son más inteligentes y llenos de amor.

Conozco personalmente varias familias que viven en el barrio Bellavista y son excelentes personas, casi todas las personas que viven allí, a pesar de la pobreza y la angustia de carecer de lo más mínimo para vivir, son gente decente, pero siempre en toda comunidad tiene que existir los desadaptados, que sin  bien son pocos, cuando actúan en contra de Ley hacen estragos.

Mi solidaridad con el Cuerpo de Bomberos de Cartago y los invito a seguir con esa labor tan hermosa de socorrer a la comunidad sin distingos de raza, credo, posición social o económica.

El problema aquí es que cuando haya alguna calamidad en el barrio Bellavista, los bomberos de Cartago lo va a pensar dos veces para cubrir la emergencia, y esta vez pueda que sea verdad y no una falsa alarma para atacarlos. Dos o tres personas desadaptadas sociales, se tiran a toda una comunidad.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.