Viernes, 24 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Alumbrado público
  • Catastro
  • Deuda municipal
  • Sisben
  • Recuperación de vías


Se deben desmontar los depósitos de la carrera sexta y ubicarlos en otro lugar

Publicado: Domingo, 15 de octubre de 2017  |  12:25 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Yo no sé cuándo le van a poner coto a la carrera 6 entre calles 12 y 14 en Cartago … es un caos porque es una zona de descargue.

Comparte

De verdad que se están viendo cambios en la ciudad por el arreglo de las vías que antes eran un problema por la cantidad de huecos que tenían, faltan algunas, claro, pero eso lleva tiempo, por eso mucha gente está contenta con estas obras porque le permiten a las personas movilizarse mejor y sin peligro de accidentes…  aunque estos nunca faltan porque no vale que las calles estén bien, hay personas que son imprudentes, por ejemplo un taxista atropelló a la hermana del director de este periódico hace unos días y la dejo maltrecha y con el rostro dañado… el taxista es un viejito que solo a él se le ocurre hacer la U de improvisto en la calle que conduce al batallón Vencedores a la altura del barrio Santa María… ahí le jodió la vida a esa señora, como lo había hecho dos veces más, uno de ellos un accidente de este mismo año en donde lesionó dos personas… a este señor le deben quitar esa licencia de conducción.

Me contaron que el señor, que ya es de mucha edad, es el dueño del taxi y que lo trabaja toda la noche y parte del día, o sea que no duerme… viejo angurrioso, y por eso tiene que soportar varias demandas…  y en esto si tiene que poner cuidado las autoridades.

Hablando de vías y de tránsito, yo no sé cuándo le van a poner coto a la carrera 6 entre calles 12 y 14 en Cartago… es un caos porque es una zona de descargue, no hay mucho problema cuando descargan camiones y dejan la mitad de la calle libre para que puedan circular los vehículos, pero cuando les da la gana a esos muleros atravesar esos carros tan grandes en la vía causan un traumatismo impresionante.

Este sábado por ejemplo yo iba con mi hijo en el renolcito que tiene y quedamos en  la mitad del trancón, esperando que el conductor de una tractomula le diera la gana de darle vía  a los demás.

Y una les pita y lo que contestan esos verracos es “pasen por encima” y todos esos coteros se ríen. Que rabia, y una metido en ese bendito carro, con ese resisterio de calor tan horrible que hasta se pueden freír empanadas en el parabrisas.

Señor Alcalde, yo sé que usted es una persona muy ocupada, pero hay que darle solución a este problema, que saquen todos esos depósitos y graneros del centro de la ciudad y los manden parta otra parte y que se prohíba que por allí pasen las tractomulas.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.