Domingo, 17 de junio de 2018
Temas de hoy
  • Protección del medio ambiente
  • Aeropuerto Internacional Matecaña
  • Elecciones
  • Corrupción
  • Decreto parrillero hombre


Negocio disfrazado de Campaña política...

Publicado: Domingo, 28 de enero de 2018  |  12:53 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Para ello tienen a los llamados “líderes” que por un dinerito extra, se dedican a cautivar incautos para llevarlos a las urnas, en otras palabras y dicho sin tapujos, Vendidos y antipatriotas que enlazan a las gentes para llevarlas como reses al matadero.

Comparte

Ya iniciaron en firme todas las campañas políticas y nos han inundado de publicidad por todos lados; a través de las redes sociales le hablan al pueblo lo más de lindo, con el cinismo de saber que no han hecho nada.

Yo no es que sea un ave de mal agüero, pero esa pendejadita de poner la cara tierna y de “yo no fui” cada cuatro años, se tiene que acabar, porque asi tienen este pueblo hace muchos años, repitiéndose la misma historia… Cuando son elegidos desaparecen del mapa por cuatro años y luego vuelven con todo el cinismo del mundo, encontrándose con un pueblo idiotizado.

No quiero escribir nombres, además porque ya todos saben quiénes son, y a lo mejor, serán elegidos otra vez porque asi es este pueblo de indiferente.

Para ello tienen a los llamados “líderes” que por un dinerito extra, se dedican a cautivar incautos para llevarlos a las urnas, en otras palabras y dicho sin tapujos, Vendidos y antipatriotas que enlazan a las gentes para llevarlas como reses al matadero, no sabiendo, que al votar por estos sinvergüenzas, nos están llevando a la hoguera a todos. Son los mismos que le llevan el juego al gobierno corrupto, porque de una u otra manera, tienen que rescatar toda la millonada que le invirtieron al negocio y que le llaman en este país “Campaña política”.

Por eso es que estos “padres de la patria”, hacen convenios con diputados y concejales y para ello hay mucho dinero que estos reciben, para seguirse cagando en el pueblo.

Estoy hablando de muchos de los congresistas que quieren repetir en el negocio, no estoy hablando de aquellos que por primera vez se lanzan como candidatos, pues no podría hablar de ellos porque no han llegado a esa instancia, pero sin embargo ya están tirados al agua porque muchos de ellos son patrocinados por los viejos políticos de siempre, es decir, vuelve y juega pero en cuerpo ajeno.

Yo por ejemplo votaré en blanco para Senado y Cámara porque estoy asqueada como la gran mayoría de los colombianos, pues debo cumplir con mi obligación de votar, pero no seré indiferente con la consulta contra la corrupción, para rebajarles el sueldo a los congresistas en un muy alto porcentaje, acabar con la tercera reelección al congreso para que sea renovado cada dos periodos, entre otras mañas que tienen este país al colapso. 

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Anuncio
Anuncio