Miércoles, 24 de mayo de 2017
Temas de hoy
  • Combustible
  • Estación de Servicio
  • Avenida del Río
  • Desbordamiento de ríos
  • Damnificados por invierno


Piques ilegales y carreras de motos en las noches en la doble calzada… que miedo…

Publicado: Domingo, 30 de abril de 2017  |  9:45 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Lo más grave es que además de los piques apuestan carreras de motos sin importar que otras personas utilicen la vía, no como una pista de carrera, sino como una ruta para irse a descansar a su casa.

Comparte

Yo no sé qué está pasando con las autoridades de policía que no le ponen el perrenque que se necesita a un problema que se está agudizando cada día en la doble calzada.

Se trata de muchachos motociclistas suicidas que se reúnen en la glorieta salida para Alcalá, todos los días a partir de las 10:00 de la noche, para hacer piques ilegales desde esa glorieta hasta la de Bomba Villegas, y ya tiene a la comunidad mamada… y más cansada de llamar a la policía para que le pongan coto a eso y no hacen nada.

Todas las benditas noches se oyen bujar esas motos que a una velocidad increíble le dan la vuelta a las dos glorietas, sin respetar que por allí pasan otras personas que decentemente manejan sus motos y bicicletas…  Ya le da a una miedo pasar por la doble calzada a esa hora, y los que están padeciendo esto son los habitantes de los barrios el Divino Niño, Los Caminos, Los sauces, San Jerónimo, Los Chorros, entrada al Ciprés, entre otros.

Lo que va a pasar, y que Dios no lo quiera, es que un güevirrayado de esos se pegue la matada de canchilas, y de paso, le desgracie la vida a otras personas que nada tienen que ven con el asunto.

Esta semana iba con mi hijo en su renolcito cuando a esa hora un imbécil de esos que hacen los piques, casi le da a un pobre muchacho que iba para su casa, que se mate el sinvergüenza ese vaya y venga porque se lo buscó, pero que no vaya a matar otras personas por su forma suicida de botar su adrenalina.

Me contaron en el barrio Los Sauces que están cansados de llamar a la policía, pero que a eso no le paran bolas, mire haber Andresito como soluciona ese problema que se le está creciendo, usted es el jefe de la Policía en Cartago, usted es el gobernante y debe de llamarle la atención al Comandante de la Policía para que se pellizque, porque estamos próximos a una tragedia si no se le pone coto a esto. 

Lo más grave es que además de los piques apuestan carreras de motos sin importar que otras personas utilicen la vía, no como una pista de carrera, sino como una ruta para irse a descansar a su casa.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo | CiudadRegion | CartagoNoticias

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.