Viernes, 09 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado


Si pero no, con los famosos huecos del Hospital

Publicado: Domingo, 18 de septiembre de 2016  |  11:34 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Es una lástima que el nombre de Cartago se dé a conocer a nivel nacional solo por noticias tan negativas como el robo de medicamentos, que le niegan a los pobres...

Comparte

Estoy aterrada con todo ese escándalo de los tales túneles del Hospital de Cartago que denunció la Gobernadora del Valle y que después se dijo que no eran túneles sino unos huecos que no llegaban a ninguna parte, parece que hay una metida de pata impresionante.

Hasta en sábados felices salimos, uno de los cuentachistes salió con el temita tan maluco de los tales túneles y Cartago brilla por eso… por la corrupción, que en este caso ya no era el robo, sino que dejó claro el abandono y el desprecio por algunos elementos que estaban tirados allí.

Dicen algunos despistados que los medios de comunicación fueron los que hicieron el escándalo, no señor y ahí si saco la cara por ellos, porque quién no le cree a la Gobernadora del Valle…?  Al menos este periódico presentó la denuncia en video de Dilian Francisca Toro, que a ella le hayan informado mal es otro cuento…

Lo malo de esto es que así como salió la noticia a nivel nacional, los medios que tienen  esa cobertura no han salido a decir que eso fue mentira, todo se quedó callado quedando en la mente de toda Colombia sobre el robo de los equipos médicos del Hospital de Cartago, al menos los medios regionales ya lo dijeron.

Qué bueno que así como se denunció un hecho de estos, aunque fuera falso, se pudieran denunciar otros hechos de corrupción que si son reales, pero que igual, siguen en el anonimato.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Anuncio
Anuncio