Viernes, 24 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Alumbrado público
  • Catastro
  • Deuda municipal
  • Sisben
  • Recuperación de vías


Sigamos dándole las perlas a los políticos y ellos a nosotros la aguamasa …

Publicado: Sábado, 02 de septiembre de 2017  |  11:35 pm
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

El ejecutivo, el legislativo y el judicial, se revuelcan en la mierda putrefacta de la corrupción, y todos los colombianos estamos aterrados de tanta podredumbre.

Comparte

Están alebrestados los políticos, pelándole las muelas a todo el mundo, hablando con un cinismo muy fino en contra de la corrupción y diciéndole a la gente que ellos son los que necesita este país.

Nada más vergonzoso para una persona tener que mostrar la cara pidiendo que vuelvan a creer en él después de hacer nada por esta ciudad, porque esta vez si dizque la va a sacar del estadio… Pura paja.

El ejecutivo, el legislativo y el judicial, se revuelcan en la mierda putrefacta de la corrupción, y todos los colombianos estamos aterrados de tanta podredumbre. Y encima, los políticos ya andan en campaña para que nosotros, los marranos de siempre, sigamos dándole las perlas y ellos a nosotros la aguamasa.

Son tan cínicos, que ya no quieren que sus partidos los avalen sino que están buscando firmas, porque saben que esos partidos ya no les ofrecen la imagen que necesitan… pero son los mismos… los de Uribe, los de Santos, los de Germán Vargas Lleras, todos en una misma colada pretenden meternos como tostadas destrozadas en su voraz apetito de poder, de dinero y corrupción.

Y así está la situación en todos los municipios, por ejemplo en Cartago a los políticos solo les interesa lo suyo. No sé qué día le decía un concejal a un periodista, que dizque le había ido muy bien con el Alcalde Álvaro Carrillo que dizque porque le había dado tal Secretaría y tantos puestos… y que por eso fue una de las mejores administraciones…

A estos concejales no les interesa la ciudad ni mucho menos el país, les interesa la burocracia que les puedan dar y eso es todo, por eso es que la gente ya no quiere saber nada de elecciones, nada de votos y nada de políticos.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo | CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.