Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual


La Superintendencia de Servicios Públicos es responsable de la administración de Emcartago

Publicado: Domingo, 23 de octubre de 2016  |  9:11 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Es triste que personas que una cree correctas resulten implicadas en estos atracos contra los recursos que todos aportamos para que esta ciudad pueda avanzar, que desilusión de aquellos que depositaron en ellos toda su confianza.

Comparte

La ciudad de Cartago vuelve al sitial de los escándalos por la corrupción, es malo porque al igual que casi la mayoría de los municipios del país, son saqueados frenando su desarrollo; es bueno en el sentido que se detectan esos focos de corrupción y los responsables reciben las sanciones que se merecen.

Las investigaciones deben continuar porque es la única manera de ir detectando esos focos de corrupción en donde los avivatos se llevan a sus bolsillos los dineros que las cartagüeñas y cartagüeños pagamos a través de los impuestos para que el gobierno pueda hacer obras en beneficio de esta ciudad.

Es triste que personas que una cree correctas resulten implicadas en estos atracos contra los recursos que todos aportamos para que esta ciudad pueda avanzar, que desilusión de aquellos que depositaron en ellos toda su confianza y que juraron entregar todo su esfuerzo y trabajo para realizar un buen gobierno en beneficio de toda esta comunidad.

Excelente el trabajo de las autoridades en este caso delictivo en contra del Municipio y de las Empresas municipales, esta última intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entidad nacional que tiene que dar la cara porque es la responsable de la administración de la empresa, la cual debe hacer una investigación al interior de la entidad porque este elefante no puede seguir campeando en Emcartago.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Anuncio
Anuncio