Martes, 25 de julio de 2017
Temas de hoy
  • Cultura
  • Lectura
  • Servicio de salud
  • Supersalud
  • Narcotráfico


Traidor de la Patria

Publicado: Domingo, 11 de junio de 2017  |  9:15 am
Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo

Grave lo que pasó en Atenas ante decenas de inversionistas extranjeros que escucharon al expresidente, a pesar de su pésimo inglés, quedando asombrados de todo el veneno que destiló en esa cumbre.

Comparte

Estoy aterrada del odio tan intenso que siente el senador Álvaro Uribe, no me alcanzo a imaginar del veneno que destila su alma que lo lleva a cometer errores que no solo le hace daño a él, sino al país.

El Presidente Juan Manuel no es mi santo de devoción, ni tampoco soy “Santista” pero los desaciertos que ha tenido como Presidente de Colombia, no da para que este energúmeno creador del Centro democrático, deje el país en el piso, solo por el odio que le tiene al Presidente porque éste no se dejó manejar por él como un títere.

Grave lo que pasó en Atenas ante decenas de inversionistas extranjeros que escucharon al expresidente, a pesar de su pésimo inglés, quedando asombrados de todo el veneno que destiló en esa cumbre.

Que pesar de Colombia si este señor vuelve a manejar el país, porque eso aspira en las próximas elecciones de 2018, a que uno de sus amigos de su partido sea elegido presidente para poder gobernar en las sombras, lo que trató de hacer con Santos, pero se le fue el tiro por la culata.

Los colombianos sensatos saben que ese desprestigio de la Patria que hace este señor es muy lesivo para la economía y las relaciones internacionales, y hace que muchas personas le cojamos más fastidio del que le tenemos.

Muchos columnistas dicen que fue lo mismo que hizo Piedad Córdoba y yo digo que es diferente, Piedad Córdoba dijo que el gobierno del presidente Uribe no era legítimo porque había sido elegido por paramilitares y que los gobiernos progresistas deberían romper relaciones con ese gobierno. Ella se refería específicamente al gobierno Uribe, quien dijo, que Piedad Córdoba era una traidora a la Patria.

En cambio este señor Uribe se refirió más concretamente a Colombia, que lo único que reina aquí es la minería ilegal, el narcotráfico y los grupos terroristas, es decir se refirió al país en general, y esto lo hace más traidor a la Patria. pero no habló de que en su gobierno se hicieron las chuzadas a periodistas, magistrados, políticos, entre otros, no dijo que la mayoría de sus colaboradores se encuentran en la cárcel por corrupción, no habló de los falsos positivos… para quedarnos cortos.

Solo esperemos que este señor no nos vuelva a gobernar, porque a pesar que en Colombia no hay reelección, él puede hacerlo en las sombras de uno de sus ventrílocuos más cercanos.

Domitila de los Ángeles de la Misericordia Rivera Jaramillo | CiudadRegion.com

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.