Sábado, 26 de mayo de 2018
Temas de hoy
  • Lotería del Valle
  • Control de medicamentos
  • Elecciones
  • Ley seca
  • Deslizamientos


El 666, “la bestia”, disfrazado de celular

Publicado: Domingo, 28 de enero de 2018  |  12:51 am
Rubén Darío Franco Narváez

El maligno 666 “La Bestia”, disfrazado de celular, sigue esclavizando a la humanidad. Son muy pocos los que escapan de sus malvados tentáculos.

Comparte

Es imposible escapar a la realidad. Las situaciones se aceptan o se rechazan. No pretendo sembrar pánico. Desde hace 45 años La Bestia, con el 666, se apoderó del planeta tierra. Con su infernal accionar esclaviza a la humanidad, sin discriminaciones: raciales, políticas, sexuales, religiosas, idiomáticas ni sociales; arruinando familias, desintegrando matrimonios, generando guerras, soltando las riendas voluptuosas y produciendo infinidad de enfermedades.

La Sagrada Biblia, en Apocalipsis capítulo 13 versículos 1 al 18, hace referencia a la Bestia. El estadounidense Martin Cooper, en 1973, inventó el celular, 666 “La Bestia”, que con sus poderosos tentáculos ha invadido al mundo.

Terrible realidad. Especialistas han demostrado que el uso desmedido del celular modifica el cerebro humano; afectándolo, similarmente a los estragos de la droga. Afirman que son innegables los padecimientos físicos y mentales ocasionados por el mismo; entre ellos, el síndrome del túnel carpiano, el ojo seco; problemas de audición, dolores en todas las articulaciones de las manos.

Según el World Health Organization, el uso de celulares produce radiaciones que generan crecimiento de las células cancerígenas; dolores de cuello; trastornos psicológicos como el cibermareo, el síndrome de la vibración fantasma, fobias y adicciones.

Grave, muy grave lo que hace La Bestia, inyectando adicción a Internet para provocar efectos psicológicos, con anormalidades en la integridad de la materia blanca en regiones que implican la creatividad y el procesamiento de emociones, control cognitivo, atención y toma de decisiones. Demasiado grave el diabólico transitar del 666, idiotizando a los humanos para enviarlos al abismo de la oscuridad.

Trabajadores rasos, campesinos, militares, periodistas, estudiantes de diferentes universidades, subversivos, ejecutivos; mujeres y hombres (en edades entre 1 y 90 años) han sido sometidos por La Bestia.

El profesor y periodista Leonardo Haberkorn, renunció a Universidad Ort Uruguay, con estas palabras: “Me cansé de pelear contra los celulares, contra WhatsApp y Facebook. Me ganaron. Me cansé de estar hablando de asuntos que a mí me apasionan ante muchachos que no pueden despegar la vista de un teléfono que no cesa de recibir selfies …”.

El maligno 666 “La Bestia”, disfrazado de celular, sigue esclavizando a la humanidad. Son muy pocos los que escapan de sus malvados tentáculos; mientras Martin Cooper, a los 89 años de edad, disfruta de sus riquezas en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Rubén Darío Franco Narváez | El Diario

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Anuncio
Anuncio