Jueves, 13 de diciembre de 2018
Temas de hoy
  • Asociación defensora de animales
  • Animal de compañía
  • Defensa de los animales
  • Quindío
  • Investigación


El Trump que no te muestran

Publicado: Domingo, 19 de febrero de 2017  |  10:58 am
Umberto Senegal

Trump, consolidó un equipo de seguridad nacional con militares de alto nivel, Mattis, Kelly y Flynn, cuya misión es recuperar el Poder que tenía entre sus garras una minoría del complejo militar-industrial.

Comparte

Trump está haciendo la más importante reforma de Estados Unidos en las últimas siete décadas: desarraigar el proyecto imperial. Descartar el proceso de globalización. Su victoria, inaugura una promisoria revolución americana donde el pueblo derroca la élite transnacional, participando en la misma lucha de pueblos y culturas contra la delirante secta globalista. Dos importantes thinks thanks estadounidenses unidos alrededor de Hillary, que siempre buscan hacerle tragar “arenque ahumado” al mundo, fueron incapaces de conservar su hegemonía socio-política y sicológica sobre el pueblo norteamericano, aunque ahora pretenden, desesperados, menoscabar propósitos, conducta, ideales y proyectos reales de Trump no solo para con su país, sino para con el mundo. Los resbaladizos patrocinadores de Hillary, cuya política exterior prendió fuego a Oriente Medio, manipulan masas con la falsa información de CNN, NYT, WP, FOXnews, ABC y NBC, contrarrestada gracias al surgimiento de un crítico espacio informativo, periodístico y de opinión: 

Infowars, de Alex Jones. Con certeza, no son sus noticias aquellas que introducen las erróneas apreciaciones sobre Trump implantadas en sus neuronas. Hoy por hoy, es el lugar informativo más eficaz de la información no emponzoñada ni contaminante estadounidense. 

En breve lapso, desprendiéndose de los medios pro-Hillary, su audiencia aumentó a 20.000.000, profuso auditorio desmantelando rediles informativos de las reconocidas agencias de noticia, polichinelas del globalismo. Trump, consolidó un equipo de seguridad nacional con militares de alto nivel, Mattis, Kelly y Flynn, cuya misión es recuperar el Poder que tenía entre sus garras una minoría del complejo militar-industrial. La usual prensa estadounidense con sus conocidos noticieros, fuentes nada honestas que deben escucharse con suma cautela, es caño repulsivo de cuanto desagua en la comprimida capacidad de información, manipulables emociones, analfabetismo y desorientación de los colombianos, despavoridos con un hipotético Trump que acabará con el mundo… ¡Sí! Pero con el mundo unipolar neocon, extirpado tanto por la presión de otros países como ahora por fuerzas interiores del propio Estados Unidos y la multitudinaria población que su presidente representa. Sin temores políticamente correctos, frenó en su propio eje la expansión globalista. 

El orden multipolar que hemos deseado, convertirá a Estados Unidos en uno de los múltiples polos del orden mundial. No el único. El principal estadista en su lucha por instaurar la multipolaridad, ha sido Putin. Comienza a elevarse la estructura de un nuevo orden mundial, desligado de guerras e intromisiones, con la paz como colofón primordial. Trump dice no al globalismo y la frenética expansión neoliberal. No fue Norteamérica sino sus élites, las que impusieron valores destructivos y subyugaron estados, imponiendo el caos bajo el disfraz democrático. Trump no pertenece a dichas élites. Apoya otros valores y su política hacia el resto del mundo será diferente. No asignará fondos para degradar otras culturas y tradiciones. A diferencia de sus antecesores, Trump no considera que Lgbt, feminismo y posmodernismo sean núcleos de progreso. “No sabemos lo que Donald Trump va a ser exactamente, pero sabemos lo que es Hillary Clinton. Es una belicista y odia la libertad de expresión”, expresó Julián Assange. “La contrarrevolución clintoniana de la belicista Hillary y sus sombríos patrocinadores del “estado profundo” en las burocracias diplomática, de inteligencia y militar, junto con los cuadros de la Revolución de color de George Soros, no lograrán derrocarlo.

Umberto Senegal | Crónica del Quindío

Nota aclaratoria: las opiniones de los columnistas son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Anuncio
Anuncio