Domingo, 20 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • EMCARTAGO
  • Tránsito y Transporte
  • Corrupción
  • Presupuesto
  • Plan de Ordenamiento Territorial

En 8 días, Pereira se viste de fiesta y alegría

Publicado: Jueves, 10 de agosto de 2017  |  12:09 am

Con un gran ensamble sinfónico del despecho, no solo la Banda Sinfónica del Municipio conmemorará sus 100 años de vigencia, sino que en compañía del artista local John Alex Castaño le dará la bienvenida a los días de fiesta.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 10 AGO 2017 - 12:09 am

Faltan 8 días para la inauguración oficial de las fiestas aniversarias de Pereira, las cuales se llevarán a cabo a partir del 17 de agosto y finalizarán el domingo 27; desde ya, la Capital del Eje se prepara para llevar la diversión y el sano entretenimiento  hasta la puerta de la  casa de los pereiranos.

Con un gran ensamble sinfónico del despecho, no solo la Banda Sinfónica del Municipio conmemorará sus 100 años de vigencia, sino que en compañía del artista local John Alex Castaño le dará la bienvenida a los días de fiesta que se concentrarán de la capital risaraldense y que esperan complacer a propios y visitantes.

La gala lírica y musical que se vivirá el próximo jueves 17, a partir de las 8:00 p.m. en la Plaza de Bolívar, se presenta como una novedad para los cientos de pereiranos que podrán disfrutar durante el concierto de reconocidas canciones del género popular, además de ser este, el abrebocas del fin de semana festivo que tiene como atractivo los conciertos en las fondas ubicadas en la Plaza Cívica Ciudad Victoria. 

Se le recuerda a la comunidad que los eventos son gratuitos y para el disfrute de la familia, por eso se prevé un esquema de seguridad reforzado que garantice la tranquilidad de los asistentes, aunque, por supuesto, se recomienda un buen compartimiento y un compromiso cívico por parte de la ciudadanía.

Con ese tipo de espectáculos se visibilizan los esfuerzos de la Administración Municipal por celebrar de la mejor manera los 154 años de la Capital del Eje.

Autor:
Anuncio
Anuncio