Viernes, 22 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos

Se dio Apertura a la exposición de arte latinoamericano en la Casa del Virrey de Cartago

Publicado: Miércoles, 24 de mayo de 2017  |  7:29 am

El objetivo del evento es reunir fondos para el mejoramiento de las instalaciones de Centro de Reclusión Militar, por ello se creó la Primera Integración Cívico Militar que es la unión de artistas, entidades y amantes del arte.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 24 MAY 2017 - 7:29 am

Asistió al evento la Alcaldesa encargada Martha Cecilia Saldaña y todo el gabinete municipal

A las seis de la tarde de éste martes 23 de mayo se dio apertura a la Exposición de Arte Latinoamericano en la Casa del Virrey, la cual corresponde a la Primera Integración Cívico-Militar que organiza el Batallón Vencedores de Cartago con el acompañamiento de la Administración municipal y de la Asociación de Comerciantes Unidos de Cartago (ASUCAR).

La artista colombiana Vicky Barona pintó en vivo. La mencionada exposición permanecerá hasta mediados del mes de junio en las instalaciones del Museo Casa del Virrey.

El objetivo del evento es reunir fondos para el mejoramiento de las instalaciones de Centro de Reclusión Militar, por ello se creó la Primera Integración Cívico Militar que es la unión de artistas, entidades y amantes del arte con el glorioso Ejército de Colombia, a través del Batallón Vencedores de Cartago, para lo cual se contó con una subasta de obras donadas por 22 artistas de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.

Dentro de la programación de la Integración Cívico-Militar, se ha previsto contar con una serie de Conversatorios de Arte, los cuales se realizarán el 12 de junio a través de FUNDARTE en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental de la Carrera 6ª con calle 11.

Los Conversatorios tendrán los siguientes horarios: de 9:00 a 11:00 am  y de 3:00 a 5:00 pm, y contarán con la participación de los artistas: Mario Cicerón, Pintor venezolano; Carlos Tulio Suárez, Grabador cartagüeño; Isaías Villarreal, Escultor venezolano; Pedro Herrera, Pintor ecuatoriano y Alba Lucía Villegas, Artista Plástica cartagüeña.

Autor:
Anuncio
Anuncio