Viernes, 09 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado

Gobernación del Valle presenta este martes pasarela de la inclusión y Expomujer

Publicado: Lunes, 17 de octubre de 2016  |  10:52 pm

Las mujeres emprendedoras del Valle del Cauca presentarán una muestra de lo que será Expomujer, con productos artesanales como bisutería, decoración y vestuario.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 17 OCT 2016 - 10:52 pm

El Museo de Ciencias Naturales- Inciva será el escenario, donde se realizará la presentación oficial a medios de comunicación de Pasarela de La Inclusión, Expomujer y El Congreso Internacional de Moda Ética Cime y Elemem 2016 mañana martes 18 de octubre a las 6:00 de la tarde.

La Gestora Social de Valle del Cauca, Jimena Toro Torres, quien lidera esta iniciativa explico que, “con estos eventos la Gobernadora Dilian Francisca Toro, quiere visibilizar a una población que normalmente es excluida de este tipo de espectáculos, mostrando que en la moda y las pasarelas también se pueden abrir espacios de inclusión y que la belleza está presente en la población con discapacidad, física, intelectual, población LGBTI, habitantes de calle, indígenas, afrodescendientes y mujeres de talla grande.

En el Lanzamiento se harán presentes los diseñadores Carlos Arturo Zapata, Carlos Armando Buitrago, Doralba Zapata, Diego Morales, Guio Di Colombia, Hector Quintero, Jhon Mesias, Miguel Becerra, Otto Gonzales, Pamela Bocanegra, Croquis By, Margarita Yepes y Samara Wells, que mostrarán algunas de las colecciones que serán presentadas el 3 y 4 de noviembre en la Base Aérea Marco Fidel Suarez.

Las mujeres emprendedoras del Valle del Cauca presentarán una muestra de lo que será Expomujer, con productos artesanales como bisutería, decoración y vestuario.

El lanzamiento de este martes 18 de octubre permitirá también dar a conocer lo que será este año el Congreso Internacional de Moda Ética organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana, La Fundación Altruistas de Corazón Grande y la Gobernación del Valle del Cauca.

Autor: