Lunes, 20 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos

La tradicional cabalgata dio apertura a la celebración de los 477 años de Cartago

Publicado: Lunes, 31 de julio de 2017  |  11:30 pm

La tradicional cabalgata y la Feria Artesanal y Persa de La Isleta, dieron apertura a la programación oficial con la que Cartago celebra el aniversario 477 de fundación.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 31 JUL 2017 - 11:30 pm

Las fiestas tendrán dos conciertos el próximo fin de semana

Éste sábado 29 de julio con la tradicional cabalgata y la Feria Artesanal y Persa de La Isleta, se dio inicio a la programación oficial con la que Cartago celebra el aniversario 477 de fundación.

El Gobierno del Alcalde Carlos Andrés Londoño,  a través de la Subsecretaría de Arte, Cultura y turismo, confirmó que serán dos los conciertos los que se realizarán el próximo fin de semana.

En ese orden de ideas, la programación para los rumberos quedó así:

El sábado 5 de agosto será el concierto con los Hermanos Medina, los Inquietos del Vallenato y los artistas cartagüeños: Eddy Machado, Walter Hernández “Cosiguano”, Fabián Duque y la Orquesta Madera.

Por su parte, el domingo 6, propios y visitantes podrán revivir la final de “Yo me Llamo” con la presentación del artista cartagüeño Jarvey Morales imitador de Joan Sebastian y el émulo Nicky Jam. Además, en el denominado Concierto “Retro”, estarán en tarima: Francy la voz popular de América,  las Estrellas de la Salsa, Barbero 507 y Jennifer Cruz.

Desde El 1° de agosto se dará inicio a la Exposición del Museo Rayo en la Casa del Virrey, obras que podrán ser apreciadas durante el mes de agosto.

Para el 3 de agosto fue programado el Desfile de Carnaval desde el Coliseo, el cual parte a las 3:00 de la tarde, desde el Coliseo de La Isleta y termina en el Coliseo de la 20.

Para el 4 de agosto quedó definida la Noche de Boleros en el Centro Comercial Santiago Plaza desde las 9:00 de la noche.

El día 5 de agosto se tiene previsto el Festival Equino en el Coliseo de Ferias a partir de las 9:00 de la mañana. Ese mismo día, se inician las actividades Tierra de Gigantes y Tierra de Historias, las cuales se podrán disfrutar en familia durante tres días.

Anuncio
Anuncio