Domingo, 04 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Se adoptan medidas en Cartago por encuentro entre América vs Quindío este domingo

Publicado: Jueves, 24 de noviembre de 2016  |  11:27 pm

Se prohíben las caravanas en todo tipo de vehículos Automotores, automóviles, motos, tricimotos, cuatrimotos, bicicletas, vehículos de tracción animal, en la zona urbana y rural del Municipio de Cartago antes durante y después de la realización del encuentro futbolero.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 24 NOV 2016 - 11:27 pm

La Administración municipal de Cartago, mediante Decreto adopta medidas de control y prevención a raíz de los sentimientos que podría generar el partido de fútbol que disputarán los equipos América de Cali y Deportes Quindío el domingo 27 de noviembre, en el marco de la Copa Águila B 2016:

El acto administrativo establece que se prohíbe en la jurisdicción del municipio de Cartago, el uso de espumas, Harina, Huevos, líquidos y demás elementos que atenten contra la tranquilidad y Convivencia Ciudadana en la zona urbana y rural del municipio de Cartago Valle del Cauca. Antes durante y después del partido América de Cali y Deportivo Quindío en el marco de la Copa Águila.

Asimismo, se prohíben las caravanas en todo tipo de vehículos Automotores, (automóviles, motos, tricimotos, cuatrimotos, bicicletas, vehículos de tracción animal), en la zona urbana y rural del Municipio de Cartago, antes durante y después de la realización del encuentro futbolero.

El control y la observancia a lo dispuesto en el decreto, estará a cargo de la Estación de Policía de Cartago y de la Secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cartago, y la aplicación de las sanciones a que haya lugar serán impuestas por el Inspector Municipal de Policía, conforme a la jurisdicción y a las autoridades en materia de tránsito.

El incumplimiento de las medidas señaladas en este Decreto, serán sancionadas con multas con multas entre 1 y 25 salarios mínimos legales diarios, debiendo además cumplir con curso capacitación sobre convivencia, conducción y desplazamiento en las vías, dictado por las autoridades de tránsito.