Martes, 18 de septiembre de 2018
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Nevado del Ruiz
  • Familias en Acción
  • Subsidio
  • Aeropuerto El Edén

Avanzan los Juegos Intercolegiados que organiza la Alcaldía de Cartago

Publicado: Miércoles, 04 de abril de 2018  |  8:12 am

La Administración municipal de Cartago a través de la Subsecretaría del Deporte, dio a conocer que con éxito viene realizando una nueva versión de la fase local de los Juegos Intercolegiados en distintas disciplinas.

Comparte
Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 04 ABR 2018 - 8:12 am

La Administración municipal de Cartago a través de la Subsecretaría del Deporte, dio a conocer que con éxito viene realizando una nueva versión de la fase local de los Juegos Intercolegiados en distintas disciplinas.

La mencionada dependencia indicó que en actualidad se disputan varias finales, como en el caso del fútbol que se jugará el día viernes 6 de abril de acuerdo con la programación oficial.

A las 8:00 am la Institución Diocesano Juan XXIII se enfrenta a Zaragoza en la rama femenina, mientras que a las 9:30 am Sor María Juliana e Indalecio Penilla, en masculino disputarán el título en la categoría Infantil.

La programación se cierra con el partido de las 11:00 am, que tendrá como protagonistas el Indalecio Penilla vs GABO en menores masculino.

Los encuentros se llevarán a cabo en el estadio municipal Alfonso López Pumarejo y como escenario alterno figura la cancha Paloquemao en Zaragoza.

La organización del evento precisó que en caso de lluvia, el día jueves se confirmará la cancha.

Así mismo, la Subsecretaría del Deporte anunció que los días jueves 5 y viernes 6 de abril desde las ocho de la mañana se jugarán los compromisos de voleibol en ambas ramas, en el Coliseo de la Isleta.

De otro lado, anunció que se abrió la convocatoria para el torneo de ajedrez en el marco de los Juegos Intercolegiados en ambas ramas para las siguientes categorías:

Categoría Escolar: Nacidos en los años 2006-2007-2008

Categoría A: Nacidos en los años 2004-2005

Categoría B: Nacidos en los años 2001-2002-2003

Las inscripciones están abiertas hasta el día 10 de abril y el torneo se jugará los días 12 y 13 de abril en las instalaciones del Club del Río, a partir de las 7:30 am.

El ente del deporte recordó que los jugadores deben de presentar la tarjeta de identidad original. Así mismo, señaló que en el congresillo técnico, que se realizara el mismo día de la competencia, se explicara el sistema de juego.

(Se adjunta programación de voleibol)