Jueves, 14 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO
  • Sisben

Barras del América de Cali no podrán ingresar a Manizales

Publicado: Jueves, 21 de septiembre de 2017  |  8:00 am

Líderes de las barras del América solicitaron estar presentes en la comisión local para solicitar la entrada de Barón Rojo y sus filiales al estadio Palogrande.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 21 SEP 2017 - 8:02 am

Las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 de la tarde

En el Comité Local de Fútbol efectuado el miércoles 20 de septiembre, la Secretaría de Gobierno, autoridades locales y representantes de los hinchas establecieron las condiciones para el partido Once Caldas vs. América que se jugará el sábado 23 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande.

Debido a los antecedentes negativos con la barra del equipo escarlata, quienes han ocasionado desmanes en Pasto, Irra y en el estadio Pascual Guerrero de Cali, la comisión local determinó que por seguridad esta barra no ingresará a Manizales, empleando la figura de derecho de admisión.

El Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López, aseguró que líderes de las barras del América solicitaron estar presentes en la comisión local para solicitar la entrada de Barón Rojo y sus filiales al estadio Palogrande. “Esta propuesta fue votada de manera unánime por la Policía Nacional, Secretaría del Deporte, UGR y Secretaría de Gobierno”, afirmó Zamora López.

“Además de la negación del ingreso, se prohíbe el uso de publicidad alusiva al América de Cali, distintivos, camisetas o doble prenda. Quienes accedan al estadio deberán estar plenamente identificados con cédula de ciudadanía, no se permiten fotocopias ni otro documento distinto”, agregó el Secretario de Gobierno.

En la tribuna sur solo podrán estar mayores de 18 años, en las localidades occidental y oriental se admitirán mayores de 7 años y a norte solo podrán acceder mayores de 14 años. “Esta decisión se toma para salvaguardar la seguridad y convivencia ciudadana al interior y exterior del estadio”, puntualizó Zamora López.

Autor:
Anuncio
Anuncio