Lunes, 18 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Seguridad
  • Temporada decembrina
  • Banda delincuencial
  • Actos de violencia
  • Vigencias futuras

El boxeo abrió el telón en Zaragoza

Publicado: Martes, 05 de diciembre de 2017  |  12:37 am

El coliseo de Zaragoza se iluminó con combates que se vivieron al mejor estilo del boxeo profesional por la calidad técnica de la reserva vallecaucana en categorías de participación como junior, que van en edades de 15-16 años de edad y Juvenil con 17-18 de edad.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 05 DIC 2017 - 12:37 am

Esta disciplina inició sus enfrentamientos con los mejores exponentes del departamento como Cali, Palmira, y Buenaventura, entre los 14 municipios inscritos con 148 pugilistas entre hombres y mujeres.

El coliseo de Zaragoza se iluminó con combates que se vivieron al mejor estilo del boxeo profesional por la calidad técnica de la reserva vallecaucana en categorías de participación como junior, que van en edades de 15-16 años de edad y Juvenil con 17-18 de edad, conservando el talento deportivo.

En la primera jornada se adelantaron 18 enfrentamientos por parte de la categoría junior con combates a tres rounds de 3 minutos en la primera ronda de clasificaciones en el coliseo de Zaragoza.

Los primeros en sonar la campana al inicio y al final de la jornada, fueron los municipios de Palmira y Buenaventura con victoria en el primer encuentro para con Jean Caicedo de buenaventura por nocaut técnico, donde el árbitro da por perdedor al boxeador afectado para preservar su salud.

El último combate se cerró con el primer enfrentamiento femenino, entre buenaventura y Palmira con victoria para Yoselin Riascos embajadora del bello Puerto del Mar.

La primera ronda entregó los siguientes pases a la segunda clasificación: Cali 6, Palmira 4, Buenaventura 4, Bugalagrande 1, Tuluá 2, y Yumbo 1.

La jornada de este lunes estará dominada por la categoría juvenil quienes compiten a tres rounds con 3 minutos cada uno y buscarán su pase a la segunda ronda en las justas departamentales.

Fuente: Indervalle

Autor:
Anuncio
Anuncio