Lunes, 19 de febrero de 2018
Temas de hoy
  • Hurto de celulares
  • Hurto calificado
  • Banda delincuencial
  • Cámara de comercio
  • Enfermedades

Este 1º de febrero inician las inscripciones para los Juegos Intercolegiados supérate en el Valle

Publicado: Lunes, 29 de enero de 2018  |  8:44 am

Los Juegos Intercolegiados Supérate en los deportes de conjunto, atletismo y los deportes individuales en categoría juvenil y pre juvenil, así como las categorías de iniciación y pre infantil.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 29 ENE 2018 - 8:44 am

Desde este 1 de febrero iniciarán las inscripciones para participar en los Juegos Intercolegiados Supérate en los deportes de conjunto, atletismo y los deportes individuales en categoría juvenil y pre juvenil, así como las categorías de iniciación y pre infantil.

El Valle del Cauca campeón de las justas intercolegiadas dos años consecutivos espera superar la meta de inscritos.

“Para el 2016 crecimos a 66 mil estudiantes participando activamente en los Juegos Supérate, y tuvimos la oportunidad de ganarlos en ese momento en la ciudad de Bogotá, ganarle a Antioquia, a Bogotá y a Cundinamarca. Posteriormente pasamos al 2017 y logramos una inscripción de 107 mil estudiantes, superando a Antioquia que tiene más municipios”, destacó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

De igual manera, reiteró que “esperamos para este año 2018 tratar de mantener la cifra de inscripción y participación y, por supuesto, hacer algo histórico como lo es lograr la tercera vez el campeonato de los Juegos Intercolegiados que va de la mano con el fortalecimiento de la estrategia Valle Oro Puro”.

Hasta el 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones para deportes de conjunto y atletismo en categorías juvenil y pre juvenil, las inscripciones a deportes individuales en las categorías infantil, pre juvenil serán hasta el 13 de abril, y las categorías de iniciación y pre infantil tendrán inscripciones hasta el 27 de abril.

Estudiantes de todo el departamento podrán inscribirse a través del portal nacional de Supérate, www.superateintercolegiados.gov.co.

Autor:
Anuncio
Anuncio