Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

El fútbol sala Paradepartamental se despide de Cartago

Publicado: Viernes, 08 de diciembre de 2017  |  1:08 am

El primero en dar la bienvenida al público asistente del barrio Ciprés fue el fútbol sala auditivo, dando el mejor espectáculo al estilo profesional y dejando al descubierto el gran talento que poseen los futbolistas vallecaucanos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 08 DIC 2017 - 1:34 am

El fútbol sala de Juegos Paradepartamentales conquistó a los asistentes del Coliseo El Ciprés durante cinco días, con la participación de seis municipios en escena que participaron en las categorías de discapacidad Visual y Cognitiva.

El primero en dar la bienvenida al público asistente del barrio Ciprés fue el fútbol sala auditivo, dando el mejor espectáculo al estilo profesional y dejando al descubierto el gran talento que poseen los futbolistas vallecaucanos de esta categoría, donde la edad y su discapacidad no supera sus ingeniosas jugadas puestas en la cancha.

Jugadas como las de Andrés Felipe Lozano del municipio de Tuluá, que maravillaron desde principio a fin, llevaron a su equipo a la clasificación de la gran final y luego a la conquista del título de la justa departamental con un marcador de 5-4 ante Buenaventura, quien ganó la medalla de plata y el bronce fue para Jamundí.

Pero el fútbol cognitivo tampoco se quedó atrás y con su magia elevó el nivel de las jugadas en una contienda más reñida. Los municipios de El Cerrito, Jamundí, Cali y Guacarí los encargados de poner en lo más alto la euforia y la emoción en el coliseo con una semifinal de infarto, donde los clasificados a la final fueron Cerrito y Jamundí para disputar la medalla de Oro y Guacarí vs Cali que disputaron medalla de Bronce con un enfrentamiento épico al mejor estilo de los clásicos del Futbol profesional.

Guacarí fue el gran vencedor y se llevó la medalla de bronce. Pero fue Jamundí el gran vencedor en el fútbol cognitivo con un marcador de 6-5 ante El Cerrito. Con estos encuentros se cerró la participación del fútbol sala cognitivo y auditivos, que regresarán en dos años para dar el mejor espectáculo entre los municipios del Valle.

Autor:
Anuncio
Anuncio