Domingo, 30 de abril de 2017
Temas de hoy
  • Santa Ana
  • Obras de pavimentación
  • Obras de infraestructura
  • Seguridad
  • Corrupción

Gobernador disfrutó encuentro entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira

Publicado: Martes, 04 de abril de 2017  |  12:45 am

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa ejecutando el programa ‘Barrismo como influencia en el desarrollo del bien común’, para fomentar el buen comportamiento de los hinchas en el estadio.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 04 ABR 2017 - 12:45 am

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratifica su compromiso por el barrismo social

Con gran alegría y optimismo el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, acompañó, junto a varios de sus secretarios y asesores de despacho, a la barra Artillería Verde Sur en el clásico cafetero entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira que se cumplió en el estadio Centenario de Armenia.

Durante el encuentro, el mandatario de los quindianos destacó el buen comportamiento que han presentado los barristas en el estadio, y ratificó el compromiso que tiene su administración con los hinchas del cuadro milagroso a través del programa ‘Barrismo como influencia en el desarrollo del bien común’. El gobernador afirmó que tanto los seguidores como la institución deportiva cuentan con el apoyo de la Gobernación.

“Vamos con la mejor energía para pedirles a nuestros deportistas que sientan ese apoyo que nosotros queremos darles. Seguimos trabajando con las barras, hemos aprendido a convivir, a respetarnos y veo que el trabajo que se ha hecho es muy importante”, agregó el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Por su parte, el líder de la Artillería Verde Sur, Juan David Bermúdez, aplaudió el acompañamiento del gobernador del Quindío, y dijo que es importante que el líder de los quindianos participe de estos encuentros tan representativos. “Es importante que nos acompañe el gobernador porque es la cabeza del departamento del Quindío y el que esté aquí compartiendo con la barra y demostrándole al equipo que está comprometido es bastante importante. Él es el que más nos apoya en el proceso de cambio social que está teniendo la Artillería Verde Sur”, manifestó el barrista del Deportes Quindío.

Autor:
Anuncio
Anuncio