Martes, 19 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos
  • Política social
  • Café

Gobernador escuchó inquietudes y propuestas de la comuna El Oso de Pereira

Publicado: Domingo, 18 de junio de 2017  |  10:58 pm

Durante su encuentro con la comunidad, el mandatario hizo el saque de honor en un partido de microfútbol que se está realizando en el barrio Villa del Bosque.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 18 JUN 2017 - 10:58 pm

Con gran entusiasmo, recibieron los habitantes de la comuna El Oso, en la ciudad de Pereira, al gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, que durante su visita a este sector escuchó las inquietudes, necesidades y propuestas, pero además socializó con la comunidad los logros alcanzados durante su administración.

“Quiero darle las gracias al señor Gobernador por esta visita tan agradable y con esa voluntad tan grande que él tiene para colaborarle a la gente, le hemos hecho varias solicitudes y a todas nos ha dicho que lo va a hacer; entonces desearle los mejores éxitos para que siga adelante con su trabajo y que sea muy bendecido por Dios para que nos pueda ayudar a todas las comunidades”, dijo Magdalena Carmona, presidente de la Junta de Acción del barrio Villa del Bosque.

Por su parte, Pedro Pablo Zapata, residente del sector, se sintió complacido con las respuestas del Gobernador: “él se comprometió con nosotros que se va a comenzar a realizar los estudios para la construcción de un salón comunal, quiero agradecerle porque de verdad la comunidad lo requiere”. 

Además de esto, el mandatario, anunció que buscará llevar el Plan de Alimentación Social, PAS, a los sectores de Terranova, Santa Fe, La Hacienda, Villa del Bosque, La Acuarela y zonas aledañas. Este programa tiene como objetivo beneficiar a adultos mayores y madres gestantes, brindándoles un almuerzo balanceado en nutrientes. 

Lo más importante es entablar un diálogo directo con la comunidad, escucharlos para uno darse cuenta lo que está pasando en el departamento y en este caso en la ciudad de Pereira”, aseguró el Gobernador. 

Indicó también, el primer mandatario de los risaraldenses, que el director de la Corporación Autónoma de Risaralda, Carder, visitará en los próximos días este sector, para resolver las problemáticas que tiene esta comunidad en materia ambiental. 

“El agradecimiento es grande, yo como creyente le pido a Dios que lo conserve con vida, hasta ahora la labor que ha hecho es muy buena, porque ha tratado de llevar lo mejor a todos los municipios y a la capital”, declaró Carlos Alberto Valencia Rodas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Fe.

Dato de interés

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, también compartió los avances del Plan de Desarrollo ‘Risaralda Verde y Emprendedora”, la entrega de equipos al Hospital San Jorge, las obras de infraestructura que se están ejecutando y otros logros en materia social y económica.

Autor:
Anuncio
Anuncio