Domingo, 19 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria

Gobernador de Risaralda y directora de Coldeportes, visitaron obras en escenarios en la UTP

Publicado: Sábado, 26 de agosto de 2017  |  11:44 pm

El mandatario de los risaraldenses le solicitó a la directora de Coldeportes apoyo para la construcción del Complejo Deportivo.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 26 AGO 2017 - 11:44 pm

El gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, junto a la directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán; y el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, recorrió las obras en los nuevos escenarios deportivos que se vienen adecuando en este campus universitario.

“Es muy importante lo que se está construyendo. La universidad no solo le presta el servicio a su comunidad, estudiantes, profesores o administrativos, sino también a cualquier risaraldense que quiera hacer deporte. Risaralda es una potencia deportiva, estamos creciendo y necesitamos escenarios de este tipo que nos traen más desarrollo”, señaló el Gobernador de Risaralda.

El mandatario aprovechó la visita de la directora de Coldeportes para solicitarle apoyo en la construcción del Complejo Deportivo en la Villa Olímpica, para el beneficio de otras disciplinas que requieren su propio espacio.

“Lo que está haciendo Risaralda en deporte contribuye mucho a lo que Colombia logra a nivel internacional, y vamos a trabajar por eso. Cuando todos trabajamos de la mano es más fácil”, señaló la directora de Coldeportes.

Sobre los nuevos escenarios en la UTP señaló: “Esta es una contribución importante para el logro que hoy tiene Colombia; además de tener un Gobernador muy comprometido”.

Canchas de tenis, piscinas, gimnasio y zonas húmedas hacen parte de los nuevos espacios deportivos que viene construyendo la Universidad Tecnológica de Pereira.

Dato de interés: La Gobernación de Risaralda ha invertido $1542 millones en la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte –UCAD-, la cual beneficiará a todos los deportistas de alto rendimiento del departamento

Autor: