Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

Gobernadora del Valle entregará indumentaria a participantes de Juegos departamentales

Publicado: Jueves, 23 de noviembre de 2017  |  8:56 am

En los Juegos Departamentales participarán 6.300 deportistas de los 42 municipios, quienes se darán cita en Cartago para competir en 24 disciplinas deportivas convencionales y cinco discapacidades.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 23 NOV 2017 - 8:56 am

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, hará entrega este jueves de indumentaria a los deportistas del Valle que participarán en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Cartago 2017.

La mandataria de los vallecaucanos quien desde inicio de su gobierno ha ratificado el compromiso con acciones que contribuyan a la recuperación del liderazgo deportivo del departamento, incentivará a los participantes para que representen con orgullo a sus municipios.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, destacó que el gobierno aspira a marcar la diferencia con el apoyo a los deportistas en estas justas.  

“Este acto busca marcar la diferencia que se ha vivido en los Juegos Departamentales donde nuestros deportistas, que son nuestros futuros medallistas de los Juegos Nacionales, no han podido contar con su uniforme totalmente equipado; esta vez para los Juegos Departamentales en Cartago, vamos a entregarles a todos, más de 4 mil deportistas, su implementación deportiva con el logo Valle está en Vos y el logo de Valle Oro Puro”, destacó.

“Por primera vez vamos a entregar a casi una semana de iniciar los Juegos Departamentales la implementación deportiva con las cuales van a ser ellos su presentación en la inauguración de los Juegos Departamentales, que se llevará a cabo el 1 de diciembre”, indicó López.

En los Juegos Departamentales participarán 6.300 deportistas de los 42 municipios, quienes se darán cita en Cartago para competir en 24 disciplinas deportivas convencionales y cinco discapacidades.

El municipio anfitrión por segunda vez acogerá las justas durante 15 días entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre.

Día: Jueves 23 de Noviembre

Hora: 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

Lugar: Auditorio Jaime Aparicio, de Indervalle.

Autor:
Anuncio
Anuncio