Martes, 13 de noviembre de 2018
Temas de hoy
  • Seguridad
  • Desempleo
  • Terrorismo
  • Política
  • Transporte público

Inversión en el Once caldas será retribuida con emociones para los manizaleños

Publicado: Jueves, 25 de enero de 2018  |  9:06 am

Se le pedirá al Once Caldas con respecto a los resultados, pues tanto la Alcaldía, como Aguas de Manizales y EMAS, son los mayores patrocinadores y por lo tanto demandan que esta inversión sea retribuida en emociones para los manizaleños.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 25 ENE 2018 - 9:06 am

Este miércoles 24 de enero a través de un diálogo informativo, la Alcaldía de Manizales, Aguas de Manizales y la Empresa Metropolitana de Aseo EMAS ratificaron a los ciudadanos el apoyo al equipo de fútbol Once Caldas.

Con la suma de $620 millones, los patrocinadores buscan que fortalecer la mayor empresa de diversión de los manizaleños, ya que un partido de fútbol significa reconocimiento para la ciudad, posicionamiento en otros lugares y tiempo de calidad y disfrute para los ciudadanos.

“Es evidente que los equipos de fútbol son de alguna manera, catalizadores de las problemáticas de las ciudades en el entendido de que logran momentos de esparcimiento que son necesarios en las ciudades” Expresó en el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León.

Durante el diálogo informativo, el mandatario de los manizaleños hizo un llamado a la afición del blanco para que el apoyo también venga de sus seguidores: “Los hinchas tienen que volver a creer en el equipo, tienen que acompañarlos, tienen que abonarse, tienen que ir al estadio y tienen que apostarle a que el equipo resurja de las cenizas”.

Por otro lado, Cardona León dejó clara la exigencia que se le pedirá al Once Caldas con respecto a los resultados, pues tanto la Alcaldía, como Aguas de Manizales y EMAS, son los mayores patrocinadores y por lo tanto demandan que esta inversión sea retribuida en emociones para los manizaleños.

La Cifra.

$620 millones es la suma total del apoyo al Once Caldas; EMAS aportó $300 millones, Aguas de Manizales $200 millones y la Alcaldía de Manizales, Más Oportunidades $120 millones.

Autor: