Miércoles, 28 de junio de 2017
Temas de hoy
  • Seguridad
  • ELN
  • Juegos departamentales
  • Violencia intrafamiliar
  • Maltrato infantil

Lanzamiento de los Juegos Deportivos Departamentales y paradepartamentales del Valle oro puro en Cartago

Publicado: Jueves, 25 de mayo de 2017  |  8:02 am

Como legado, Cartago tendrá escenarios completamente remodelados, acordes a estándares internacionales, que le abrirán la puerta para acoger más eventos nacionales e internacionales en el futuro.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 25 MAY 2017 - 8:02 am

En la noche de este miércoles 24 de Mayo, se realizó el lanzamiento de los Juegos deportivos Departamentales y Paradepartamentales del Valle Oro Puro Cartago 2017 en el teatro del Centro Administrativo Distrital en esta ciudad.

El certamen contó con la presencia de toda la dirigencia deportiva de la ciudad, autoridades militares y civiles, Gabinete Departamental y Municipal y comunidad en general, además de todas las fuerzas productivas y fue presidido por la Gobernadora Dilian Francisca Toro, el Gerente de Indervalle Carlos Felipe López y el Alcalde de Cartago Carlos Andrés Londoño.

El evento multideportivo, a cargo del director general, Carlos Felipe López López, se realizará en un esfuerzo conjunto con la Alcaldía de Cartago y una completa organización con más de 25 comisiones de trabajo para garantizar el óptimo desarrollo de las justas.

"Como legado, Cartago tendrá escenarios completamente remodelados, acordes a estándares internacionales, que le abrirán la puerta para acoger más eventos nacionales e internacionales en el futuro" explicó la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres durante su discurso, argumentando que estos Juegos reivindicarán el orgullo de los cartagüeños por ser parte del Valle del Cauca.

El gerente se Indervalle y director de las justas, Carlos Felipe López, indicó por su parte que "esta será la primera vez en la historia que se realizarán los juegos convencionales y de discapacidad de manera simultánea, lo cual es un mensaje de inclusión para el mundo del deporte".

Dato de interés.

- Más de 6.000 personas se movilizarán en Cartago durante los 15 días de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Cartago 2017.

- Cartago es el municipio que más veces ha recibido los Juegos Departamentales. Esta será la cuarta ocasión para convencionales y la segunda para discapacidad

Autor:
Anuncio
Anuncio